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Ticketek Boton de Arrepentimiento ¿Cómo cancelar?

Ticketek Boton de Arrepentimiento

El botón de arrepentimiento de Ticketek es una herramienta que permite a los clientes cancelar una operación de compra en línea dentro de los días hábiles siguientes a la fecha en que se realizó la compra. Esto significa que si un cliente cambia de opinión sobre una compra hecha en línea a través del Ticketek, puede usar el botón de arrepentimiento para cancelar la operación y recibir un reembolso completo.

¿Cómo pedir un reembolso en Ticketek?

Para solicitar un reembolso, debes enviar un correo electrónico con tu número de pedido, nombre y apellido. Cabe señlar que no se realizan cambios, reintegros ni devoluciones.

  • Twitter https://twitter.com/TicketekAr
  • Facebook https://www.facebook.com/casadellibro
  • Formulario de contacto de Ticketek

¿Cómo cambiar el nombre de una entrada Ticketek?

Si necesita cambiar el nombre de una entrada Ticketek, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ticketek. Si bien algunos operadores de venta de entradas permiten a los clientes realizar cambios en sus nombres, Ticketek no es uno de ellos. No hay forma de cambiar el nombre o apellido asociado a las entradas que se hayan comprado; deben figurar bajo el nombre y apellido del titular de la cuenta.

¿Qué es el botón de arrepentimiento de Ticketek?

Es un enlace que las tiendas online deben incluir para que los clientes puedan cancelar fácilmente sus pedidos, tarjetas de credito, tarjeta de debito o compras por Internet. El «botón de arrepentimiento» debe ser un enlace que se pueda seguir rápida y fácilmente desde la página de inicio del sitio web a un formulario para aportar los datos del titular e indicar el motivo de la baja.

¿Cómo funciona el botón de arrepentimiento de Ticketek?

En el inicio de la operación de pago con tarjeta de debito o tarjeta de credito, el botón de arrepentimiento del Ticketek te permite al usuario cancelar la operación para no aceptar los términos y condiciones del comercio.

Para usarlo, solo tienes que hacer clic en el botón. No necesitas dar explicaciones de ningún tipo. Tienes 10 días hábiles después de recibir el producto o servicio para revocar tu compra para poder completar el formulario.

¿Qué pasa si el producto o servicio está dañado o tiene fallas?

El producto o servicio debe estar libre de defectos o vicios ocultos. Si esto no ocurre, tienes la opción de exigir que se te repare el producto o servicio, que se te reembolse el dinero o que te den un producto o servicio equivalente.

¿Puedo dar de baja Ticketek por internet?

Si, es posible dar de baja un servicio del Ticketek por internet. De acuerdo con la regulación, las empresas proveedoras de servicios específicas deben incluir un enlace de solicitud de cancelación o un botón de arrepentimiento en sus sitios web. Cuando acceda a la página por primera vez, el enlace debe ser inmediatamente visible a simple vista, fácil y directamente accesible, y en un lugar destacado donde pueda verlo fácilmente.

¿Cómo denunciar una compra que no hice Ticketek?

La denuncia de una compra que no se realizó debe hacerse a través de los canales de atención al cliente del Ticketek, ya que se trata de una situación irregular.

Para ello, se debe llamar al Centro de Atención Telefónica de Ticketek, al número 0800 para hablar con un operador del call center. Allí se atenderá la denuncia y se seguirá el trámite correspondiente.

Los pasos a seguir para denunciar una compra no realizada en Ticketek son los siguientes:

  • En primer lugar, deberá ponerse en contacto con el establecimiento donde se realizó la compra no autorizada.
  • Luego deberá acercarse a su sucursal Ticketek más cercano. Allí le atenderán y le brindarán la asistencia necesaria.
  • Ddeberá presentar la denuncia si fuiste víctima de estafa o fraude.

Estado de devolución de Ticketek ¿Como Consultar?

Para ver el estado de devolución de una solicitud de reembolso de Ticketek, ingrese a la página web de la aerolínea y vaya a la sección «Mi cuenta». Luego, haga clic en el enlace «Ver el estado de mi solicitud de reembolso».

¿Cómo hacer un reclamo en Ticketek?

Para hacer un reclamo en Ticketek, debe ingresar a la página web de la compañía y hacer clic en el enlace «Reclamos». Luego, debe completar el formulario de reclamo y hacer clic en el botón «Enviar».

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Ticketek?

Para comunicarse con el numero del servicio de atencion al cliente de Ticketek tendras que llamar a los siguientes numeros de contacto:

Las vías de contacto de atención al cliente son:

  • Teléfono: 0800
  • E-mail: enviando una nota por correo electronico al departamente de atencion a cliente
  • Fax: Tambien podras enviar un reclamo via fax.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • Formulario web: En el sitio web podras encontrar el formulario de contacto el cual tendra que completarse con datos personales del titular e indicar el motivo de la solicitud.

¿Cómo hacer desconocimiento de compra visa Ticketek?

Para hacer desconocimiento de compra visa Ticketek, es necesario completar un formulario de desconocimiento de compra visa Ticketek. Este formulario se puede encontrar en la página web de la entidad emisora de la tarjeta. En el caso de tener algun gasto en el resumen que no corresponda podras hacer el reclamo para pedir el reintegro de la siguiente forma:

  • Pagina Web: Desde el sitio web de Ticketek tendra que iniciar sesion con usuario y clave para poder acceder.
  • Presencial: En la sucursales de Ticketek con turno previo presentando al copia del resumen de la tarjeta de credito VISA donde figura el debito de Ticketek que nunca hiciste.
  • Por teleofno: Comunicandose con el servicio de atencion al cliente para poder ser atendido por un asesor comercial del call center.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento de Ticketek?

El Ticketek deben mostrar el botón de arrepentimiento en su página de inicio. Dentro de los próximos 60 días, el botón debe estar presente en todas las aplicaciones y sitios web.

¿Cuánto tiempo tengo para arrepentirme de una compra en Ticketek?

Diez días después de la entrega del producto, el cliente tiene la opción de cambiar de opinión y cancelar la transacción sin incurrir en cargos.

¿Para que Sirve el botón de arrepentimiento del Ticketek?

El botón de arrepentimiento del Ticketek sirve para permitirle a un cliente cancelar una operación de compra o venta dentro de los primeros 10 días hábiles, sin ningún costo.

¿Cómo hago para cancelar un pago de Ticketek?

Busca el botón Cancelar compra si el pedido aún no ha salido de la tienda. El botón de la compra que ya no quieres recibir se encuentra en su estado. Elija Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Deseo cancelar la compra si Cancelar compra desde tu cuenta de Ticketek.