Saltar al contenido

Televisor Sansei NO Abre Netflix: SOLUCION

Televisor Sansei NO Abre Netflix

No hay nada mejor que relajarse y ver los últimos episodios de Netflix al final de un largo día. Hay una oferta casi ilimitada de contenido disponible, y todo se ve fantástico en un televisor inteligente de Sansei . Aunque los televisores Sansei vienen con una aplicación dedicada a Netflix, a veces hay problemas de compatibilidad. ¿Tienes problemas con Netflix en tu Sansei Smart TV? Utiliza estas sugerencias para que vuelva a funcionar rápidamente.

¿No funciona Netflix en Sansei ?

Puede haber una interrupción si Netflix no funciona en los dispositivos Sansei Smart TV. Es mejor comprobar primero Netflix porque existe el riesgo de que todos sus servicios no estén disponibles. Puedes comprobar el estado de Netflix en su propia página de estado para ver si está funcionando o no.

También puedes visitar una página web de terceros como DownDetector.com. Esta página rastrea los comentarios de los usuarios y te informa de si un sitio web está operativo o no. Para ver si hay cortes locales, ofrece incluso un mapa.

Desenchufar Sansei Smart TV

Bueno, no está de más intentar la técnica probada de «apagar y volver a encender», ¿verdad? El único problema es que el simple hecho de apagar el televisor sólo lo pone en modo de reposo en lugar de apagarlo de verdad. En lugar de eso, desconecta tu Sansei Smart TV durante unos dos minutos antes de volver a conectarla.

Básicamente, funciona de la misma manera que el reinicio suave de un smartphone. Esto implica que todas tus aplicaciones abiertas se cerrarán y la memoria RAM de tu dispositivo se borrará. De nuevo, debes desconectar tu Sansei smart TV durante al menos un minuto, pero esta vez también debes mantener pulsado el botón de encendido durante al menos cinco segundos. Vuelve a conectar el cable del televisor cuando haya pasado el tiempo previsto.

Que hacer cuando Netflix NO Funciona en Sansei

Salir de tu cuenta y volver a entrar es otra sencilla solución para Netflix en tu Sansei smart TV. Incluso mejor, puedes prácticamente resucitar el clásico código Konami. Tendrás que escribir la siguiente secuencia a partir de la pantalla de inicio de Netflix: Izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo. Lo hemos probado y, a partir de 2022, sigue siendo eficaz.

Si puedes acceder a tus perfiles de Netflix en Sansei , puedes utilizar el control remoto para navegar por las opciones de la parte izquierda de la pantalla. Desde ahí, elige la opción de cerrar la sesión en el menú de ayuda. A través de este menú puedes desactivar tu cuenta o reiniciar tu sesión.

Desinstalar Netflix en Sansei

Merece la pena probarlo en tu televisor Sansei , ya que desinstalar una aplicación y volver a descargarla suele solucionar los problemas en los dispositivos móviles. Pulsa el botón Home del control remoto para desinstalar Netflix de tu Sansei smart TV. A continuación, selecciona el engranaje de Ajustes en el menú de Aplicaciones. Selecciona Eliminar después de ver Netflix en tu lista de aplicaciones.

¿Cómo puedo eliminar Netflix de mi Sansei smart TV?

  • El botón Home del control remoto debe estar pulsado.
  • Accede a la pestaña Apps.
  • Elige el engranaje de Ajustes.
  • Localiza Netflix.
  • Elige Eliminar.

Vuelve a la pantalla de Smart TV Sansei y selecciona la lupa para volver a instalar la app. Elegir Instalar después de realizar una búsqueda por voz o por teclado de Netflix.

Como reiniciar Netflix en Smart TV Sansei

Todos adoramos un televisor Sansei que empieza a funcionar de inmediato, pero también puede ser la causa de tus problemas. Cuando funciona correctamente, Sansei Instant On es una característica rápida, sin embargo, en ocasiones ha tenido problemas con determinadas aplicaciones. Al hacer que trabaje menos, desactivarlo puede ayudar a que tu smart TV Sansei vuelva a funcionar. Ve al menú de Ajustes y selecciona la pestaña General para hacerlo. Después de eso, cambia el Instant On a Off buscándolo.

  • Selecciónalo yendo al engranaje de Ajustes.
  • Entra en la categoría General.
  • Localiza Instant On.
  • Desactive la selección.

Netflix se queda cargando en Sansei

A pesar de ser uno de los servicios de streaming de vídeo más populares del planeta, el uso de Netflix no siempre es agradable para los suscriptores.

En ocasiones puede ocurrir que Netflix deje de funcionar en Sansei porque depende de hardware, acceso a Internet y programas de terceros.

Las aplicaciones oficiales de Netflix pueden bloquearse, iniciarse incorrectamente, ser incapaces de reproducir películas y episodios de TV, o incluso simplemente cargar una pantalla negra en tu tableta o TV, dependiendo de la situación.

Compruebe que su conexión a Internet funciona

Para comprobar si su conexión a Internet funciona correctamente en Sansei TV, puede realizar la prueba de conexión. Pulsa el botón de inicio y selecciona Prueba de conexión en el menú desplegable de Ajustes >> Soporte >> Cuidado del dispositivo >> Autodiagnóstico. Después de la prueba, anota los problemas de conexión a internet que se hayan encontrado y arréglalos.

Reiniciar Sansei Smart TV (Opcional)

Una vez apagado el Sansei Smart TV, desenchufa el cable de alimentación. Después de un rato, conecte la fuente de alimentación y encienda el Sansei Smart TV para empezar a verlo. Este ciclo de alimentación refrescará el Smart TV y la app de Netflix se ejecutará sin problemas.

Volver a instalar Netflix en el Sansei Smart TV (si es necesario)

  • Enciende el Sansei Smart TV y déjalo encendido para comprobar la conectividad WiFi.
  • Pulsa el botón de Smart y elige Ajustes para llegar a la configuración.
  • Elige la app de Netflix entre los resultados tras buscarla en uno de los dispositivos compatibles.
  • Elige Reinstalar en el cuadro desplegable para volver a instalar la app de Netflix en el Sansei Smart TV.

Comprueba si Netflix en Sansei no está disponible

Es posible que el servicio de Netflix esté inaccesible o en mantenimiento si la aplicación de Netflix no se carga o una película o programa de televisión no se inicia. Para ver si hay un problema con los servidores de Netflix en tu localidad, haz clic en esta página. No puedes hacer nada más que esperar a que solucionen los problemas según su propio calendario, si es que los hay.

Ver el estado de tu conexión a Internet

Verifica el funcionamiento de la señal de tu teléfono y la conexión a Internet. Si tu conexión a Internet está caída, Netflix no funcionará en Sansei . Asegúrate de que tu dispositivo no se ha puesto involuntariamente en modo avión y que tu conexión Wi-Fi o celular está operativa. Además, prueba las conexiones a Internet de otras aplicaciones para determinar si funcionan.

Aplicación de Netflix está actualizada

La aplicación de Netflix también debe mantenerse actualizada, ya que la versión más reciente puede ser necesaria para que funcione correctamente en su dispositivo o para conectarse a los servidores de Netflix con el fin de transmitir vídeo.

Esto es similar a lo importante que es mantener tu sistema operativo actualizado. Cualquier código de problema de Netflix que encuentres, como el número de error UI-800-3 en televisores Sansei , también podría solucionarse con una actualización de la aplicación de Netflix.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación de Netflix en Sansei

Por lo general, puedes solucionar cualquier problema que tengas con la aplicación de Netflix en Sansei TV simplemente borrándola e instalándola de nuevo. En la mayoría de los dispositivos, reinstalar una aplicación es un procedimiento sencillo que a menudo implica descargar el programa de la tienda de aplicaciones correspondiente por segunda vez después de haberlo eliminado.

No se conecta Netflix en mi TV Sansei

Los televisores Sansei , a diferencia de los televisores convencionales, permiten la instalación directa de aplicaciones sin necesidad de ningún hardware adicional. Algunos televisores inteligentes tienen acceso a la aplicación oficial de Netflix, sin embargo los televisores Sansei han reportado ocasionalmente problemas con ella.

Las siguientes son algunas de las posibles soluciones a tener en cuenta si los consejos de solución de problemas anteriores no resuelven el problema.

Desenchufa tu Sansei smart TV de la pared durante 30 segundos. Es habitual que el televisor funcione cuando se enciende y se apaga de nuevo, pero apagarlo durante al menos 30 segundos permite que todo se restablezca totalmente y comience de nuevo cuando se enciende el televisor.

Inicie otra vez en NETFLIX: Esto debería ser lo último que intente hacer cuando intente que la aplicación de Netflix vuelva a funcionar en su smart TV de Sansei . Todos los ajustes y aplicaciones de tu smart TV Sansei se borrarán cuando realices un hard reset, que devuelve a tu televisor los ajustes predeterminados de fábrica. Afortunadamente, el equipo de gestión remota de Sansei puede hacer un hard reset por ti, y sólo tarda entre cinco y diez minutos en llevarse a cabo. Llame al servicio técnico de Sansei y pida ayuda al equipo de gestión remota de Sansei si necesita realizar un restablecimiento completo en su dispositivo de televisión inteligente.

Netflix no se actualiza en el televisor Sansei

El software de Netflix en Sansei se actualiza con frecuencia para eliminar errores, mejorar la capacidad de respuesta y añadir nuevas funciones. Por otro lado, las actualizaciones pueden atascarse y estancarse. A menos que se especifique lo contrario, no ocurre nada cuando se selecciona la actualización. Los pasos que puedes seguir para solucionar este problema y asegurarte de que la app de Netflix se actualiza son los siguientes:

Deberías alternar entre el encendido y el apagado de tu televisor Sansei como norma general. Apáguelo durante cinco minutos y vuelva a encenderlo. Deberías cerrar la sesión de tu cuenta de Netflix y volver a iniciarla si esto no soluciona el problema. Puede probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Netflix si sigue sin funcionar.