Saltar al contenido

Televisor Quinny NO da Imagen Solo Sonido

Televisor Quinny NO da Imagen Solo Sonido

La mayoría de los televisores Quinny finalmente experimentan un problema similar en el que el sonido funciona pero la imagen no.

Los propietarios de televisores Quinny han informado de este problema en innumerables casos. Afortunadamente, existe un remedio bastante simple que debería curar aproximadamente el 50% de los televisores Quinny que tienen sonido pero no imagen.

Enterate como arreglar el problema de que mi Mi TV Quinny prende pero no da imagen.

¿Qué le pasa a un televisor Quinny que se oye pero no se ve?

Debe restablecer su televisor Quinny si solo tiene sonido. Espere 60 segundos completos después de desconectar su televisor. Mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos con el televisor desenchufado. Vuelva a conectar el cable de alimentación del televisor Quinny cuando hayan pasado los 60 segundos.

Reiniciar televisor Quinny

La técnica más común para que la imagen de tu televisor Quinny vuelva a funcionar es desenchufarlo de la toma de corriente, a pesar de que esta solución parece increíblemente evidente.

¿Cómo volver a ver la imagen del televisor Quinny Smart TV?

Retire el enchufe de pared del televisor Quinny

Lo más importante es esperar los 60 segundos COMPLETOS. Antes de volver a enchufarlo, tenga paciencia y espere hasta que haya pasado al menos un minuto completo.

Ubique y mantenga presionado el botón de encendido de su televisor Quinny durante aproximadamente 30 segundos mientras está desenchufado. Asegúrese de presionar el botón de encendido del televisor y no el control remoto.

Esto permitirá que su televisor se reinicie suavemente y ayudará a drenar la energía restante en sus capacitores. Usar el control remoto para encender y apagar el televisor es muy diferente a esto.

Después de los 60 segundos, puede volver a enchufar el televisor y debería volver a encenderse sin ningún problema.

Si bien esta solución debería funcionar en aproximadamente el 50 % de las situaciones, el otro 50 % puede ser un poco más desafiante. Continúe leyendo si necesita ayuda para restaurar la imagen en su televisor Quinny.

Verifique cada conexión HDMI del TV Quinny

Lo siguiente que debe verificar son sus conexiones HDMI si apagar y encender su televisor Quinny no resolvió el problema.

Asegúrese de que las conexiones sean seguras si tiene algo conectado por HDMI a su televisor. Eso implica desconectarlos antes de volver a enchufarlos firmemente.

A medida que los dispositivos de transmisión HDMI como Roku y Firestick ganan popularidad, cada vez más usuarios de televisores Quinny informan que su televisor solo tiene sonido y no imagen. Y una mala conexión HDMI suele ser la causa.

Verifique las conexiones HDMI en su televisor Quinny.

Hay algunas formas en que las conexiones HDMI pueden ser malas:

  • El conector HDMI está suelto.
  • puerto HDMI defectuoso
  • un mal cable hdmi

Mi Televisor Quinny no da imagen pero si sonido

Verifique nuevamente para asegurarse de que está en el canal de entrada correcto una vez que haya verificado que la conexión es segura.

Encuentre el puerto HDMI que está utilizando mirando la parte posterior de su televisor. El número de puerto HDMI debe estar marcado sobre la conexión HDMI con una etiqueta u otra escritura en su televisor.

Tenga en cuenta ese número (HDMI «2» en el ejemplo mencionado anteriormente).

Luego, saque el control remoto de su televisor Quinny (NO su control remoto Roku o Firestick, si los está usando) y seleccione FUENTE (o ENTRADA). Probablemente necesitará encender y apagar esto varias veces hasta que encuentre la entrada adecuada en su televisor.

Intentaría conectarme a un puerto HDMI diferente si la conexión es segura y está en la entrada correcta. ¡Muchas veces hay hasta cuatro puertos en los televisores Quinny! Pruebe con un puerto diferente para ver si puede recuperar la imagen.

Si eso no funciona, su último recurso es intentar reemplazar el cable HDMI que está usando actualmente.

Problema con la luz de fondo del televisor Quinny

Si nada ha funcionado hasta este punto, es muy probable que la luz de fondo de su televisor Quinny esté dañada.

Cada televisor tiene una luz de fondo que ayuda a iluminar la pantalla. Considere la luz de fondo como la linterna que ilumina el espectáculo de marionetas. ¡Es prácticamente difícil ver el programa cuando se descompone!

Si tiene un televisor LCD, es probable que el problema esté en las luces CFL. Las luces LED de su televisor LED pueden romperse.

Encender su televisor y luego acercar una linterna muy cerca de la pantalla de su televisor revelará rápidamente si esta es la situación o no.

Cuando encienda la luz, preste mucha atención para verificar si hay alguna imagen en la pantalla.

Si aparece una imagen, pero es increíblemente débil, es probable que deba cambiarse la luz de fondo de su televisor, ya que ha fallado.

¿Qué hacer si el Televisor Quinny no da imagen?

La pantalla de su televisor Quinny probablemente esté rota si la luz de fondo funciona correctamente.

Los problemas de la pantalla son mucho más difíciles de solucionar porque hay muchas partes diferentes dentro del televisor que podrían ser las culpables.

Es más probable que la culpa sea de la placa T-con, Cof-IC o Scalar PCB (placa de control de potencia).

Problema de pantalla con un televisor Quinny

Puede quitar el panel posterior de su Quinny e intentar reemplazar estas piezas usted mismo si es hábil y atrevido. Sin embargo, probablemente sería mejor para usted contratar a un técnico de TV calificado para completar la tarea.

Recuerda que el tamaño de la pantalla tendrá un impacto significativo en el precio y la viabilidad de una reparación.

Debido a los costos de mano de obra, reparar un televisor de 32 pulgadas o menos rara vez vale la pena (¡el hecho de que la pantalla sea más pequeña no significa que lleve menos tiempo repararlo!).

Servicio Tecnico TV Quinny

Sin embargo, definitivamente vale la pena ponerse en contacto con el soporte de Quinny antes de realizar cualquier compra.

Proporcionan una gama de alternativas de atención al cliente, incluidos los servicios a domicilio y por correo.

Dependiendo del diagnóstico final y si el trabajo está cubierto por una garantía, el precio de este servicio puede variar.

La buena noticia es que un técnico capacitado de Samsung lo examinará.

Garantía televisores Quinny

Para ver si su televisor está cubierto por la garantía de Samsung, también puede consultar en línea.

Desafortunadamente, las garantías de los televisores Samsung solo son válidas por un año, y la mayoría de los informes que recibo de televisores que funcionan solos involucran modelos más antiguos.

Todavía vale la pena intentarlo.

Tv Quinny enciende pero no da imagen ni sonido: SOLUCION

No se asuste si su televisor Quinny tiene sonido pero no imagen; hay varios remedios probados que puede intentar para que las cosas vuelvan a funcionar.

  • Reinicio de su televisor {Televisores}
  • Verifique cada conexión HDMI.
  • Verifique el estado de la luz de fondo de su televisor.
  • La pantalla en sí puede ser el problema.
  • Comuníquese con el soporte de Samsung TV.
  • Verifique la garantía de Samsung.

¿Cómo saber si se me quemo la televisión Quinny ?

Los condensadores que se han quemado producen una serie de problemas de imagen. Revisa tu condensador si observas puntos de colores, especialmente verdes o rojos, cuando cambias de canal o cuando la imagen es negra. La visualización en la pantalla puede parpadear o desaparecer por completo.