Saltar al contenido

Telecentro NO Tiene Sonido: Problemas con Audio Bajo

Telecentro no tiene sonido

Si tiene problemas con el sonido de su televisor con Telecentro, debe tener en cuenta que este es un problema bastante típico. La buena noticia es que lo guiaré a través de Telecentro sin sonido en unos pasos simples para resolver el problema rápidamente.

Telecentro sin sonido ¿Que hacer?

Los televisores con Telecentro tienen problemas con el sonido y no funciona. Es muy comun que en Telecentro el sonido está deshabilitado para unos usuarios, mientras que en otras, el sonido está presente pero ocasionalmente se corta. Por eso es imporntate saber ¿Cómo activar el sonido en Empresas}?

No importa en qué categoría caigas; El uso de esta guía lo ayudará a activar rápidamente el sonido en su televisor Telecentro.

¿Cómo solucionar problemas de sonido de Telecentro?

Presione el «botón Silencio» en el control remoto Telecentro no funciona tres veces para restablecer la configuración de A/V si su televisor Telecentro no produce sonido. Su televisor mostrará una ventana emergente; seleccione Confirmar para restaurar la configuración de audio y video. Una vez terminado, el sonido del televisor funcionará.

Reinicia Telecentro

Puede resolver el problema apagando y encendiendo o reiniciando suavemente su deco Telecentro en su televisor si tiene cortes de sonido intermitentes o no tiene ningún sonido.

Siga estos pasos para solucionar el problema de sonido de Telecentro. Esos pasos tambien sirven para poder arreglar el volumen del Telecentro.

  • Enchufe su televisor {Empresas} de la toma de corriente.
  • Apague el dispositivo durante 60 segundos.
  • El botón de encendido de su televisor debe presionarse durante 30 segundos.
  • Vuelva a conectar el televisor a su fuente de alimentación y debería encenderse.

El restablecimiento parcial es otro nombre para este procedimiento.

La técnica es efectiva porque el ciclo de encendido de su televisor lo restablecerá sin borrar ningún dato ni alterar ninguna de sus configuraciones.
TV ciclado

Además, se eliminan los archivos de caché corruptos de transmisión. La configuración de sonido del televisor Telecentro debe verificarse y ajustarse.

Cambiar configuración de sonido en Telecentro

Debe verificar la configuración de sonido en Telecentro en busca de posibles errores de configuración si su televisor Telecentro no está silenciado pero sigue en silencio.

Puede habilitar rápidamente el sonido y configurando los ajustes de sonido de su televisor Telecentro utilizando las siguientes cuatro sugerencias de solución de problemas que se enumeran a continuación.

El problema del televisor Telecentro sin sonido se puede resolver rápidamente al intentar cada configuración por separado o en combinación.

Deshabilite el modo de sonido inteligente del decodificador sin audio.

Primero debe confirmar que el modo de sonido inteligente está habilitado en la configuración de su televisor. Si es así, primero debe apagarlo. Ya sea que su televisor Telecentro no produzca ningún sonido o se corte de forma intermitente, esto debería resolver el problema.

Para hacer eso, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Usando el botón Home/Smart en su control remoto Telecentro , seleccione el ícono de Configuración para acceder al menú de configuración del televisor.
  • Desactive la opción Modo de sonido inteligente haciendo clic en la pestaña Sonido.
  • Cambie la configuración de Salida de sonido digital a PCM
  • Muchos usuarios que experimentaban este problema pudieron resolverlo cambiando la configuración de salida de sonido digital de «Auto» a «PCM».
  • Una vez más, vaya a Configuración> Todas las configuraciones> Sonido en su televisor Telecentro para acceder a la configuración de sonido.
  • Haga clic en «Salida de sonido» en la página de configuración de sonido.
  • Seleccione «salir sonido» en el menú.
  • Seleccione Óptica, luego cambie la salida de sonido digital a «PCM». Mantenga Telecentro Sound Sync apagado también.
  • Establezca PCM como la salida de sonido digital óptica.
  • El sonido de su televisor Telecentro debería comenzar a funcionar después de eso.

Deshabilitar Dolby Atmos enTelecentro

Debido a su incapacidad para transmitir los códecs de audio Dolby Digital Plus o Dolby TrueHD, la óptica digital no es compatible con Dolby Atmos en deco Telecentro.

Por lo tanto, debe continuar y deshabilitar Dolby Atmos si está utilizando la opción óptica digital como se demostró en el consejo anterior.

También es bastante fácil hacer eso.

  • Seleccione Dolby Atmos en Configuración > Sonido.
  • Por último, apáguelo.
  • Deshabilitar Dolby Atmos

Cambiar configuración de Salida de sonido en Telecentro

En su pantalla con Telecentro, hay varias opciones de «salida de sonido» disponibles.

Entre ellos se encuentran altavoces internos de TV, ópticos, HDMI ARC e incluso dispositivos Bluetooth. Además, el uso simultáneo del altavoz interno del televisor y las opciones de salida de sonido óptico es una opción.

Intente cambiar entre estas opciones:

  • Altavoz de TV HDMI ARC óptico incorporado
  • Altavoz de TV incorporado más óptico

Asegúrese de tener un cable de audio digital óptico que funcione, o un cable HDMI Telecentro , según la opción que elija, conectado si no está utilizando el altavoz interno del televisor.

Cambiar en Telecentro los cables HDMI ARC o de audio óptico.

Si el sonido de su televisor Telecentro se corta de forma intermitente o está completamente en silencio, el cable de audio puede ser la causa del problema.

Para conectar su televisor Telecentro a su sistema de audio, use un cable de audio digital óptico o un cable HDMI.

Si está utilizando HDMI para conectar su televisor Telecentro a su barra de sonido o receptor de A/V (y ha elegido HDMI ARC en la configuración de «salida de sonido»), pero aún tiene problemas de audio, es probable que el HDMI ARC en su televisor inteligente Telecentro está roto y no puede transmitir sonido.

En ese caso, su HDMI ARC necesita ser reemplazado.

Lo mismo es cierto si está utilizando un cable de audio óptico en su lugar.

Telecentro sin sonido en Smart TV

Cosas que debe probar primero que no le costarán ni un centavo y pueden ayudarlo a solucionar el problema sin sonido {Empresas} en Smart TV. Estas cosas deben probarse antes de gastar unos pocos dólares para comprar un nuevo cable de audio HDMI ARC u óptico.

Use un cable HDMI de repuesto o un cable de audio óptico que funcione primero si tiene uno disponible (siempre y cuando esté seguro de que funciona)

No querrás terminar gastando unos cuantos pesos en un cable nuevo que no es necesario. Si las otras sugerencias a continuación no funcionan para usted, siempre puede volver a esta opción.

¿Por qué Disney no tiene sonido en Telecentro?

Cómo resolver problemas con la aplicación Disney Plus en Telecentro sin sonido

  • Cambiar el puerto HDMI
  • A veces, el puerto HDMI ARC en sí mismo, en lugar del cable, es la causa de la incapacidad de su televisor Telecentro para emitir sonido.
  • Puerto de arco para HDMI
  • Por lo tanto, intente conectar el HDMI a otro puerto.
  • Además, verifique que esté firmemente asentado en los orificios y que no se mueva de ninguna manera.

Restablecer las configuraciones de A/V en Telecentro

  • Restablecer la configuración de audio/video solucionará rápidamente el problema de sonido de su televisor Telecentro si no está silenciado.
  • Presione el botón «Silencio» en el control remoto de su televisor tres veces para lograrlo.
  • Su televisor mostrará una ventana emergente; seleccione Confirmar para restaurar la configuración de audio y video.
  • Numerosos usuarios afectados afirman que el uso de esta técnica resolvió el problema de sonido con su televisor Telecentro.
  • La memoria del televisor Telecentro ahora se liberará al reiniciar esta aplicación.

Telecentro pantalla negra con sonido

Actualice el software Telecentro para solucionar el problema de pantalla negra son sonido. Un problema con el sonido de Telecentro que no funciona incluso cuando no está silenciado o cuando el sonido del televisor Telecentro se corta ocasionalmente puede deberse a un software obsoleto, esto genera que se ponga la pantalla negra.

Debe actualizar su software o firmware si está desactualizado.

Siga los pasos a continuación para buscar actualizaciones de software Telecentro e instalarlas, si es necesario:

  • En su eliminación, presione el botón Inicio.
  • En la esquina superior derecha, seleccione el ícono de Configuración. En la parte inferior derecha, seleccione el icono Todas las configuraciones.
  • Haga clic en la pestaña General, luego desplácese hacia abajo hasta la sección Acerca de este televisor.
  • Haga clic en Buscar actualizaciones para acceder a la versión actual del software del televisor (también puede habilitar «Permitir actualizaciones automáticas»).
  • Si hay una actualización disponible, descárgala y dale tiempo para que termine de instalarse.
  • Telecentro debería reiniciarse automáticamente después de la instalación.
  • El sonido en su televisor Telecentro ahora debería ser impecable.

¿Como activar el sonido en Telecentro?

Puede usar el método de actualización manual si tiene Telecentro para poder activar el sonido al intentar actualizar su software:

  • Acceder a la página de soporte de software de Telecentro y controladores desde su PC.
  • Para buscar el número de modelo de su dispositivo, escríbalo y luego selecciónelo de los resultados.
  • Coloque una unidad USB en su computadora y asígnele el nombre de carpeta Telecentro DTV.
  • Continúe descargando el archivo zip que contiene el firmware más reciente en su computadora.
  • Abra el archivo zip que acaba de descargar, luego extraiga todos los archivos en la carpeta «Telecentro DTV» que crea en su unidad USB.
  • Expulse la unidad USB de su PC una vez que finalice el proceso de extracción, luego colóquela en el puerto USB de su televisor.

Telecentro mostrará USB UPDATE READY si el archivo tiene el nombre correcto. Seleccione Instalar.

Una vez finalizada la configuración, apague su televisor durante 10 segundos y luego vuelva a encenderlo para finalizar la actualización.

¿Cómo reiniciar Telecentro desde control?

Restablecer Telecentro , también conocido como restablecimiento de fabrica o reiniciar, lo ayudará a restaurar la configuración predeterminada de fábrica desde la primera vez que lo configuró.

Por lo tanto, esto corregirá cualquier configuración de sonido desconocida u oculta que pueda haber sido modificada en su televisor Telecentro.

Aquí le mostramos cómo restablecer su televisor Telecentro ahora mismo:

Seleccione General de la lista de configuraciones después de hacer clic en Configuración > Todas las configuraciones, luego haga clic en Restablecer configuración inicial.

Una vez que se haya completado el reinicio, configure su televisor completamente desde cero mientras realiza las selecciones adecuadas.

El sonido de su televisor Telecentro debería funcionar sin problemas después de eso.

Telecentro audio desfasado: Verificar Cables

Es posible que el problema del sonido solo provenga del archivo adjunto en lugar de su televisor si ha conectado un televisor/caja de cable, Amazon FireTV o incluso una consola de juegos a su televisor con Telecentro y tengas el audio desfasado.

Por lo tanto, realice las siguientes comprobaciones en Telecentro:

  • Asegúrese de que el volumen no esté silenciado.
  • Asegúrese de que el volumen no sea demasiado bajo.
  • Si se utiliza PCM o HDMI, verifique la configuración de sonido/audio y seleccione la configuración adecuada (Óptica)

Soporte técnico con Telecentro

El equipo de soporte técnico de Telecentro es su último recurso para reparar su televisor.

Si su dispositivo aún está cubierto por una garantía vigente, puede obtener asistencia técnica gratuita para resolver el problema.

Puede comunicarse con Telecentro llamando directamente al numero de atencion al cliente.

También puede usar la función de chat en línea, su Facebook o páginas de Twitter, o ambas para ponerse en contacto con ellos.

Problemas de sonido en Telecentro: SOLUCIONES

Una de las cosas que puede hacer para habilitar y reparar el sonido de {Empresas} si no se reproduce o es bajo. No importa si no hay sonido en un canal, como Netflix, HBO, Amazon o Disney Pluy si muchas aplicaciones tienen problemas con él o si el sonido se corta ocasionalmente.

Para reparar y habilitar el sonido en Telecentro realice las siguientes acciones:

  • Reinicie el televisión con Telecentro.
  • Desactiva el modo de sonido inteligente.
  • Desde «Auto», cambie la salida de sonido digital a «PCM».
  • Deshabilitar Dolby Atmos
  • Dependiendo de la conexión de sonido que tenga, cambie las opciones de salida de sonido.
  • Se deben utilizar cables de audio ópticos o HDMI ARC alternativos.
  • Un interruptor de puerto HDMI
  • Restablecer la configuración de video y audio
  • Actualizaciones de software Telecentro WebOS
  • Restablecimiento de la configuración de fábrica del televisor Telecentro
  • Verifique el televisor o decodificador de cable adjunto.
  • Para soporte técnico, hable con Telecentro.

Con estos, no debería tener problemas para encender el sonido en su televisor Telecentro.