Saltar al contenido

Rapipago NO Funciona ¿Como Solucionar?

Rapipago no funciona

Es posible que estés teniendo problemas con tu banco o con la red, puedes consultar la página de soporte de Rapipago o de la red para ver si hay algún problema con ellos.

Rapipago, una de las instituciones financieras más grandes de Argentina, ofrece a las pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones y particulares una amplia gama de productos y servicios para pagar en efectivo las facturas o boletas.

¿Tiene problemas para pagar las facturas en Rapipago o la aplicación no funciona correctamente? No estás solo, así que no te preocupes. Muchas otras personas están experimentando el mismo problema.

En este artículo, cubriremos tanto las causas como las soluciones para el mal funcionamiento de rapipago y que hacer en caso que no funcione.

¿Por qué no funciona el sistema de rapipago?

Debido a errores en la aplicación de Rapipago o a una mala conexión a Internet, la aplicación no funciona.

Además, existe la posibilidad de que haya actualizado recientemente la aplicación de Rapipago y la versión más reciente tenga un error o una falla.

Existe la posibilidad de que su conexión a Internet sea inestable en el comercio o supermercado donde tienen la red de rapipago y por este motivo no funcione el sistema.

¿Cómo soluciono el problema si rapipago no funciona?

Espere hasta que se resuelva el problema técnico con Rapipago. Si la aplicación de Rapipago no funciona, es muy probable que haya un problema técnico con la aplicación o que el servidor de la aplicación no funcione. De cualquier manera, el equipo de Rapipago está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo.

Estás indefenso en esta situación; todo lo que puede hacer es esperar hasta que el equipo de Rapipago resuelva el problema o el servidor de Rapipago esté operativo.

Verificar conexión a Internet

Asegúrese de tener una conexión a Internet confiable o Internet rápida. Es posible que tenga problemas con la aplicación Rapipago si la velocidad de su conexión de datos móviles a su red wifi es lenta.

Por lo tanto, verifique la velocidad de su Internet. Verifique su enrutador si está usando wifi o encienda y apague sus datos móviles. Además, intente cambiar de wifi a red móvil o de red móvil a wifi.

Elimine el caché del sitio web de rapipago

Cuando hay un problema con la aplicación, borrar el caché de la aplicación generalmente resuelve el problema.

Entonces, borre el caché de la aplicación Rapipago para resolver el problema. Borrar el caché en la aplicación Rapipago

  • Los usuarios de Android deben seleccionar Configuración. Localice la aplicación Rapipago y selecciónela >> Haga clic en borrar caché. Se borrará el caché de la aplicación Rapipago.
  • En iPhone deben acceder a la configuración del iPhone >> Seleccione General. Localice la aplicación Rapipago y selecciónela >> Haga clic en Almacenamiento de iPhone. Haga clic en el botón Descargar aplicación. Instale la aplicación Rapipago una vez más.

Verifique la funcionalidad de la aplicación Rapipago después de borrar el caché.

Vuelva a instalar la aplicación Rapipago

Desinstale la aplicación Rapipago, luego vuelva a instalarla para resolver el problema. Ocasionalmente, reinstalar la aplicación de Rapipago solucionará el problema.

Por lo tanto, primero desinstale la aplicación de su teléfono, luego vuelva a instalarla y verifique si la aplicación de Rapipago está operativa o no.

Pruebe otras soluciones si la aplicación Rapipago aún no funciona.

Descargue la versión más reciente de la aplicación Rapipago

Actualice la aplicación de Rapipago a la versión más reciente para resolver problemas con versiones anteriores de la aplicación.

Es posible que no funcione correctamente si su versión de la aplicación Rapipago no está actualizada.

Además, actualizar la aplicación de Rapipago a la versión más reciente resolverá todos los errores informados anteriormente.

Si lo desea, puede configurar la función de actualización automática de eRapipago, que mantendrá su aplicación constantemente actualizada con la versión más reciente y libre de errores.

Configuración de sincronización de fecha y hora

Si la configuración de datos y hora de su dispositivo no está sincronizada con la fecha y hora reales, es posible que la aplicación de Rapipago no funcione según lo previsto.

Por lo tanto, asegúrese de que los datos y la hora en su dispositivo sean precisos. Después de eso, determine si la aplicación de Rapipago está funcionando correctamente.

Reiniciar PC

Si la solución antes mencionada no es efectiva, puede ser un problema con su teléfono y no con la aplicación de Rapipago. Para reiniciar su teléfono, cierre la aplicación Rapipago.

Verifique si la aplicación de Rapipago funciona correctamente después de reiniciar el teléfono.

Conclusión ¿Que hago si no funciona Rapipago?

Vuelva a instalar la aplicación Rapipago si no funciona o si está activa

fecha a la versión más reciente si está disponible. Esto resolverá su problema y la aplicación de Rapipago funcionará correctamente.

Alternativamente, existe la posibilidad de que la aplicación Rapipago tenga algunos problemas técnicos. Espere hasta que el equipo de Rapipago haya abordado esos problemas técnicos en este caso.