Saltar al contenido

Panini Figuritas Rotas ¿Cómo reclamar?

Panini Figuritas Rotas

Enterate todos los pasos para poder comunicarse con Panini para hacer un reclamo por figuritas rotas. ¿Como hago para reclamar? ¿Dónde me puedo comunicar?, todas estas preguntas las tendrán en esta guía.

Panini Figuritas rotas ¿Cómo Reclamar?

Los clientes que hayan comprado un álbum de figuritas del Mundial 2022 Panini y encuentren alguna de las piezas rotas, podrán solicitar la sustitución de la misma a través de la página web oficial de la marca. Para hacer una queja en Panini por figuritas rotas del Mundial 2022, puede contactar directamente a Panini por teléfono o enviar un mensaje a través de su sitio web.

Los pasos son los siguientes:

  • Primero, visita el sitio web de Panini para registrar tu queja en la página web oficial de Panini.
  • Luego, introduce tus datos personales y de contacto, así como información sobre el problema que estás teniendo con las figuritas.
  • Panini te enviará un formulario por correo electrónico para que lo rellenes y envíes de vuelta.
  • Una vez que Panini reciba el formulario, un representante se pondrá en contacto contigo para discutir el problema y posibles soluciones.

Atención al cliente Panini

  • Llame al número de teléfono de Atención al Cliente de Panini número (011) 4717-2544.
  • Si no puede llamar al número de teléfono, puede enviar un correo electrónico a Panini a la siguiente dirección de mail [email protected] aportando tus datos personales.
  • Otra opción es enviar un mensaje directo a Panini a través de las redes sociales, como Facebook o Twitter.

¿Que necesito para poder reclamar Figuritas rotas en Panini?

Los principales números de teléfono de Panini son el 4717-2544. Se puede contactar con Panini en estos números, que están disponibles de 11 a. m. a 00 a. m.

Los clientes pueden aprovechar numerosas ofertas especiales de Panini, incluidas aquellas para compras que no sean balco y pedidos que no se entreguen en el álbum del mundial 2022.

Quejas Panini ¿Cómo Contactar?

Los clientes pueden acceder a un centro de servicio de atención al cliente de Panini para quejas en línea por problemas con las figuritas. También se pueden comunicar a través de WhatsApp al mismo horario y rutina de atención telefónica.

La función de chat, que es muy fácil de usar, es otra forma de comunicarse con el equipo de servicio de Panini .

Simplemente visite el sitio web y seleccione el botón de Facebook Messenger que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Adicionalmente, digita lo que requieres y espera a que la empresa regrese.

Como cualquier gran empresa, Panini recibe numerosas quejas de clientes descontentos.

La mayoría de ellos en Internet no son por las figuritas del mundial 2022, y muchos de ellos son sobre pedidos que nunca se entregaron.

Evite quejarse En esta instancia, la red de comida rápida tiene como objetivo atender a todos los clientes y resuelve más del 70% de dos casos (puede variar según el período).

Simplemente haga clic en el perfil de facebook de Panini para ver las reseñas y ver cómo responde la empresa a las quejas y sugerencias de dos clientes antes de realizar sus pedidos.