Saltar al contenido

Noblex Store No Funciona: No esta Disponible: SOLUCION

Noblex Store No Funciona

Vamos a conocer paso a paso como arreglar Noblex Store si no funciona en televisor. Puede usar la función Noblex Store para acceder a aplicaciones en su Smart TV. Además, puede usarlo para descargar aplicaciones y usar los servicios de redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Un error de software o un problema con la conexión a Internet podría causar que Noblex Store no funcione correctamente o que deje de funcionar por completo.

Afortunadamente, puede resolver el problema fácilmente reiniciando Noblex Store.

¿Por que no funciona Noblex Store?

También podría dejar de funcionar por las siguientes razones:

  • Conexión a Internet es inestable.
  • El software Noblex Store de su dispositivo está desactualizado.
  • Su código PIN fue ingresado incorrectamente.
  • Noblex Store está actualizando el software.

Este manual le enseñará cómo solucionar problemas de Noblex Store y resolver cualquier problema que pueda estar impidiendo que funcione según lo previsto.

¿Cómo restablecer Noblex Store?

Restablecer el Noblex Store en un TV es muy simple:

  • Prender el televisor.
  • Para mostrar la pantalla de Smart, presione el botón Noblex Store en su control remoto.
  • Para abrir la ventana Configuración, presione la D azul en su control remoto.
  • Elija Restablecer.
  • Usando el control remoto, presione Entrar.
  • Ingrese la contraseña de su dispositivo. Utilice la contraseña predeterminada 0000 si no la ha cambiado.

Noblex Store se restablecerá automáticamente. Solo observe el mensaje Restablecer completo que aparece como confirmación.

Ir a Configuración > Soporte > Autodiagnóstico > Restablecer Smart Hub es otra forma de restablecer Smart Hub. También puede seleccionar Restablecer Smart Hub en Configuración > Soporte > Cuidado del dispositivo > Autodiagnóstico.

Para finalizar el procedimiento, ingrese su PIN y seleccione Aceptar.

¿Cuánto tarda en actualizar Noblex Store?

Tarda aproximadamente 30 minutos, un problema de actualización de Noblex Store también puede hacer que deje de funcionar. Afortunadamente, siempre que su conexión a Internet sea sólida, la actualización de la aplicación no llevará mucho tiempo.

Actualizaciones de software de Noblex Store.

  • Accede a Ajustes.
  • Seleccione Soporte > Actualización de software en el menú.
  • Eligiendo Actualización automática.

Su dispositivo comenzará a actualizarse automáticamente. No apague su televisor mientras se actualiza Noblex Store dale tiempo para terminar.

Además, las actualizaciones de software en línea están disponibles. Cómo hacerlo:

  • Accede a Ajustes.
  • Vaya a Actualización de software después de seleccionar Soporte.
  • Elegir Actualizar ahora.

Pronto comenzarán a descargarse nuevas actualizaciones en el dispositivo. Su televisor se reiniciará automáticamente cuando finalice el procedimiento. Si no ha habido actualizaciones, haga clic en Aceptar para salir.

Noblex Store no abre las aplicaciones

Para solucionar el problema Noblex Store que no abre las aplicaciones prueba los siguientes pasos:

  • Durante unos cinco segundos, mantenga presionado el botón de inicio.
  • Verifique si los cables de alimentación del televisor todavía están conectados de forma segura.
  • Vuelva a conectarlos e inténtelo de nuevo si ese es el caso.
  • Retire el enchufe del televisor del tomacorriente.
  • Vuelva a conectar el enchufe después de que hayan pasado unos 20 segundos.
  • Después de eso, pruébelo presionando el botón Smart Hub.
  • Reinicia tu televisor y dale otra oportunidad.

Noblex Store queda cargando ¿Que hago?

Si Noblex Store queda cargando, lo primero que debes hacer es verificar que la batería esté instalada correctamente. Si la batería está instalada correctamente, entonces debes verificar los bornes de la batería y asegurarte de que estén conectados correctamente. Si todo está conectado correctamente y el televisor sigue cargando, entonces debes contactar a un técnico para que lo revise.

En algunos casos, es posible que el Noblex Store no funcione porque no configuró correctamente.

Si es así, siga estas instrucciones para activar Noblex Store si queda cargando:

  • En su control remoto, presione el botón Noblex Store.
  • Aparecerá un mensaje que dice «Descargando – Instalando – Iniciando».
  • Además, aparecerá un mensaje sobre su conexión a Internet, lo que indica que Smart Hub está iniciando sesión automáticamente en el servidor.
  • Cambie ambas ventanas a Acepto.
  • La pantalla mostrará una notificación de actualización.
  • Usando su control remoto, seleccione Aceptar.

La configuración de Noblex Store o la descarga e instalación de la aplicación tardarán unos cuatro minutos.

Noblex Store no carga: Problemas de conexión a Internet

Tendrá problemas con Noblex Store si su conexión a Internet no es buena. No podrá descargar archivos, iniciar una aplicación de transmisión o actualizar el servicio, por ejemplo.

Si desea seguir usando su televisor, piense en verificar su conectividad a Internet. Estos son algunos pasos para solucionar el problema:

  • Asegúrese de que todos los cables estén conectados al enrutador.
  • Desenchufe el enrutador, espere unos 60 segundos y luego vuelva a enchufarlo para reiniciarlo.
  • Asegúrese de que su módem o enrutador esté cerca del televisor si planea conectarse a través de Wi-Fi.
  • No debe haber una diferencia de más de 15,2 metros. Además, no debe haber nada en el camino de los dispositivos.

También puede intentar volver a conectarse a Internet como alternativa. Para eso:

  • Se debe hacer clic en el botón Inicio de su control remoto.
  • Accede a Ajustes.
  • Elija General o Red.
  • Se debe elegir Abrir configuración de red.

Seleccione una conexión por cable o inalámbrica en este punto. Para conectarse a Internet directamente e intentar abrir Noblex Store una vez más, comience con una conexión por cable.

Noblex Store no disponible

Si Noblex Store esta en no disponible hay que hacer un restablecimiento de fábrica de tu Smart TV.

No pienses en restablecer de fábrica tu Smart TV. La opción restaurará todas las configuraciones de TV y le permitirá comenzar de nuevo. Como sigue:

  • Configuración de lanzamiento.
  • Elija Generales.
  • Elija Restablecer.
  • Introduzca su PIN o 0000 si es el predeterminado.
  • Elija Restablecer.
  • Para completar el restablecimiento, haga clic en Aceptar.

Es posible que deba navegar a Configuración – Soporte – Autodiagnóstico – Restablecer en su Smart TV.

¿Cómo encuentro Noblex Store?

  • Con el botón del control remoto y selecciona el menu esquina derecha.
  • Podras ver el icono de Noblex Store.
  • Selecciona la aplicaciones disponbiles como juegos o peliculas

Puede probar varios enfoques diferentes para solucionar el problema cuando las aplicaciones Noblex Store que no funcionan. Smart Hub se puede restablecer para que pueda comenzar de nuevo.

También puede verificar su conexión a Internet o actualizar el software de Noblex Store. Si eso no funciona, puede restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica realizando un restablecimiento de fábrica.

Aplicaciones Noblex Store no funcionan

Si las aplicaciones en su televisor con Noblex Store no funcionan, hay varias formas de solucionar el problema. Reiniciar su red doméstica y reiniciar el dispositivo son dos posibles soluciones. Las actualizaciones de software y la limpieza de la memoria caché de la aplicación son soluciones adicionales.

Si sus aplicaciones no funcionan correctamente, puede probar algunas soluciones diferentes para resolver el problema. La buena noticia es que resolver el problema no requiere pasos laboriosos; en cambio, el primer paso es identificar la naturaleza del problema al que se enfrenta.

Reiniciar Noblex Store

El modo de espera no debe confundirse con un arranque en frío o un reinicio. Su televisor no se apaga cuando lo configura en modo de espera. En cambio, se vuelve a conectar a la fuente una vez más y vuelve a encenderse cuando lo hace su control remoto. Un arranque en frío es comparable a un reinicio de la computadora. El televisor se apaga por completo y se reinicia con una nueva secuencia de arranque, con nuevas instrucciones comenzando a ejecutarse.

Una de las mejores soluciones para una variedad de problemas técnicos es el reinicio en frío. Hay muchos de estos problemas, y siempre se usa la misma técnica para solucionarlos: reinicie su televisor.

Es posible actualizar su dispositivo y corregir errores comunes reiniciándolo en frío. También solucionará una variedad de problemas, incluidos bloqueos de aplicaciones, errores, fallas del sistema y más. Es especialmente útil para esos momentos frustrantes en los que su televisor tiene problemas para cargar aplicaciones o permanecer en la pantalla correcta.

Servicio Tecnico

Cuando su Smart TV se congela o deja de responder Noblex Store, un control remoto es fácil de usar y portátil, lo que lo hace ideal para reiniciar el dispositivo. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que el televisor Samsung se apague y luego vuelva a encenderse. Todo el proceso solo debería tomar cinco segundos, por lo que puede reanudar rápidamente la visualización de sus programas favoritos.

Apague el televisor.

Desenchufe el televisor durante 40 a 50 segundos, luego vuelva a enchufarlo. Esto debería solucionar el problema y restablecer su televisor.

Asegúrese de que todos sus dispositivos estén encendidos y preparados antes de comenzar a mirar el televisor. Sus otros dispositivos deben estar encendidos para que el proceso de configuración sea exitoso, al igual que su enrutador debe estar encendido antes de que pueda comenzar a usar Internet.

El primer comando dado al televisor dará como resultado una respuesta. Desenchufe el cable de alimentación y vuelva a enchufarlo si el televisor no responde.

Noblex Store: El servicio de Smart TV temporalmente no disponible

Es posible que deba configurar los ajustes de algunas aplicaciones que no ofrece la propia aplicación.

Verifique si la aplicación tiene una actualización instalada si no puede encontrarla en Noblex Store. Instale la actualización si lo hace.

Es posible que deba verificar la configuración de la aplicación para ver si tiene opciones de «Inicio automático» o «Actualización automática» si la aplicación aún no se encuentra. Por ejemplo, tendría que ir a la configuración del curso de seguridad y marcar la opción de inicio automático si desea mostrar el curso de seguridad en la lista de inicio automático.

También puede ser necesario establecer la configuración de la aplicación en actualizaciones «Automáticas» o «Regulares».

Puede cambiar el código de país a algo como «44» (del Reino Unido) o «91» (de la India) para ver todas las aplicaciones disponibles si sus aplicaciones de Smart TV no aparecen o no están en la lista de su menú de Noblex Store.

¿Como instalar Netflix en Noblex Store?

Los procedimientos para configurar para ver Netflix (o cualquier otra aplicación si no está disponible) en Noblex Store son:

  • Para cargar Smart Hub, presione el botón Inicio en su control remoto.
  • Presione 2, 8 o 9 una vez que se haya cargado.
  • En la sección Ubicación del servicio de Internet, elija cualquier país.
  • Acepte los términos y siga adelante.
  • Presiona OK después de elegir «Actualizar» para «Configuración de servicios de datos».
  • Otorgue permiso a la aplicación Smart Hub para actualizar según el país que haya elegido.

Podrá iniciar las aplicaciones que faltaban en la actualización anterior cuando Smart Hub realice otra actualización. Luego debe descubrir una nueva aplicación en su Smart Hub llamada App Store donde puede descargar una variedad de aplicaciones para hacer su vida más placentera y conveniente.

Actualización de firmware

El software desactualizado es una causa frecuente de que las aplicaciones de Noblex Store se congelen, se bloqueen y no se carguen. El problema se puede resolver actualizando

Se debe presionar el botón Inicio en su control remoto Smart TV. Elija Configuración. Elija Soporte. actualización de software, entonces. Espere hasta que finalice la actualización.

La línea 2012 de televisores no admite actualizaciones automáticas, pero la compañía asegura que muy pronto habrá una solución para estos modelos gracias a la colaboración con socios. Tendrá que actualizar manualmente su dispositivo hasta ese momento obteniendo una memoria USB y siguiendo las instrucciones en el sitio web de Samsung.

Eliminar caché de aplicaciones

El hecho de que su televisor sea incompatible con la aplicación de Noblex Store podría ser la causa del problema de bloqueo y bloqueo de las aplicaciones de TV.

Luego, intente descargar la aplicación una vez más después de borrar el caché en su televisor. Haga lo siguiente para borrar el caché en su televisor: El botón Inicio en su control remoto Smart debe estar presionado.

  • Elija Configuración.
  • o Soporte.
  • Luego Borrar caché.