Saltar al contenido

Mi Televisor JVC no SUBE el volumen: SOLUCION

mi televisor no sube el volumen

Hay algunas cosas que puede hacer si su televisor JVC tiene problemas con el sonido o el volumen. En este artículo puedes aprender a arreglar el control de volumen roto de tu televisor JVC .

Pruebe estas técnicas de solución de problemas si el volumen de su televisor JVC está atascado o no responde, lo que hace imposible cambiar el volumen:

Arreglar problemas de control de volumen del televisor JVC

  • Para ajustar el volumen del televisor JVC , prueba a utilizar el control remoto por cable o por satélite.
  • Asegúrese de que no hay nada que bloquee la zona de infrarrojos del televisor comprobando.
  • Es necesario cambiar las pilas del control remoto del televisor JVC .
  • Apaga el televisor y vuelve a encenderlo (desenchúfalo durante 5 minutos para intentar reiniciarlo).
  • Asegúrese de que los altavoces del televisor están encendidos restableciendo los ajustes de audio en el menú.
  • Mantenga pulsado el botón de encendido entre 10 y 60 segundos mientras retira las pilas del control remoto de JVC .
  • Desactive la ejecución automática de las funciones inteligentes yendo al menú de opciones. Acceda a él yendo a AJUSTES > GENERAL > CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES > EJECUCIÓN AUTOMÁTICA DEL HUB INTELIGENTE (luego desactívelo). Alternativa: Seleccione Ajustes > Soporte > Autodiagnóstico > Restablecer Smart Hub.
  • Restablezca la configuración de fábrica del televisor JVC seleccionando RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA en el menú si ninguna de las otras opciones ha funcionado.

Mi Televisor JVC no sube ni baja el volumen

Por lo tanto, algunas soluciones para arreglar este problema de control REMOTO de sonido/volumen del televisor JVC incluyen cambiar las pilas del control remoto, reiniciar el smart hub, desactivar la ejecución automática en el smart hub o mantener pulsados los botones ABAJO y PAUSA al mismo tiempo hasta que aparezca un mensaje con REMOTE LEARNED. Si pruebas los consejos mencionados, tu televisor JVC debería ser capaz de gestionar el volumen.

Mi control JVC no sube el volumen: Borrar Historial y Cache

El problema también puede ser provocado por un número excesivo de programas descargados en la TV JVC . Estas aplicaciones consumen memoria e interfieren con el televisor. Reinicie el televisor (Ajustes > Asistencia técnica > Autodiagnóstico > Reinicio), realice una configuración inicial (Ajustes > General > Configuración inicial) y vuelva a iniciar sesión en su cuenta JVC en el televisor para resolver este problema.

A continuación, debe tener acceso a la función Smart TV Apps de JVC . Las aplicaciones que se han descargado automáticamente deben ser revisadas y eliminadas. Aparte de las que utiliza con frecuencia, elimine todas las demás aplicaciones. Los programas inútiles se eliminarán, liberando la memoria que el televisor necesita para funcionar más rápido y llevar a cabo sus actividades previstas.

Desbloquear volumen tv JVC

Si los pasos anteriores no tuvieron éxito, debe restablecer el código a su valor inicial de 0000 para poder utilizar el control de volumen del televisor JVC . Para ello, primero silencie el televisor pulsando el botón 8-2-4 del control remoto y, a continuación, vuelva a pulsar el botón de encendido. El televisor volverá a su configuración por defecto después de hacer esto, y entonces podrá acceder a su menú para desactivar el control parental V-chip.

Compruebe primero la configuración del modo inteligente si el volumen de su televisor JVC aumenta repentinamente sin su intervención. Vaya a General -> Ajustes del Modo Inteligente y desactive los ajustes para que dejen de funcionar de forma independiente.

¿Tienes problemas con el control remoto o el volumen de tu televisor JVC? Indícanos el número de modelo de tu televisor JVC , ya que varios televisores JVC tienen mecanismos distintos de control de volumen y de reinicio. Alguien podrá ayudarte si escribes un comentario a continuación.

¿Por qué no puedo subir el volumen de mi TV JVC ?

Pocas cosas son más molestas que sentarse después de un largo día, encender tu programa de televisión favorito o las noticias y, de repente, darte cuenta de que el sonido no funciona. A continuación te explicamos cómo hacer si el sonido o el control de volumen de tu televisor JVC no funciona.

Cambia las pilas del control remoto, reinicia el smart hub, desactiva el autorun smart hub o mantén pulsados los botones «abajo» y «pausa» simultáneamente hasta que aparezca un mensaje con «remote learnt» para reparar el control de sonido/volumen de tu televisor JVC .

Los problemas de volumen de los televisores JVC pueden hacer que los propietarios se cuestionen rápidamente si tomaron la decisión correcta al elegir este modelo en particular. Eche un vistazo a esta guía, ya que puede ayudarle a resolver sus problemas de volumen/sonido en unos sencillos pasos antes de decidirse a comprar un nuevo televisor. Si tiene alguna duda sobre su televisor JVC o problemas con el volumen, siga leyendo para saber cómo solucionar diversos problemas.

¿Cómo desbloquear un televisor JVC el volumen?

Con las nuevas características que se añaden todo el tiempo, puede ser un reto para determinar exactamente lo que está causando el volumen de nuestro televisor JVC a quedarse atascado. Espero que el vídeo anterior sobre cómo desbloquear el volumen de su televisor JVC atascado haya resultado útil. Si las instrucciones del vídeo no han funcionado para desbloquear el volumen de tu televisor, sigue mirando porque añadiré algunos trucos adicionales.

En general, los programas que se ejecutan en segundo plano o que tienen demasiados funcionando a la vez pueden ralentizar el funcionamiento de un televisor JVC y hacer que el volumen se quede atascado. Desactivando el AUTORUN Smart HUB, puedes mejorar el rendimiento del televisor. También puedes liberar la memoria del televisor desinstalando las aplicaciones que no necesites.

¿Cómo desactivar el Smart Hub en TV JVC ?

El Smart Hub parece ser la raíz del problema de bloqueo del volumen en varios modelos de televisores JVC . Para evitar que el volumen se atasque, pruebe a desactivar el Smart HUB AUTORUN navegando hasta los ajustes generales -> características inteligentes -> desactivar el Smart HUB AUTORUN.

Borrar las aplicaciones no utilizadas en televisor JVC

Si reiniciar o desactivar el funcionamiento automático del Smart Hub no ha servido de nada, prueba a eliminar las aplicaciones que no uses de tu televisor JVC . A veces añadimos muchas aplicaciones y pasamos por alto las limitaciones de almacenamiento del televisor. Comprueba si el volumen sigue atascado reiniciando tu JVC TV.

Restablecer el sonido del televisor JVC

Si eso no ha funcionado, tienes dos opciones: restablecer el televisor como se aconseja en la sección «El volumen de la pantalla de JVC se atasca», o restablecer el volumen manualmente. Para ello, ve a Ajustes > Sonido > Ajustes expertos > Restablecer sonido > Restablecer, y se restablecerán todos los ajustes de sonido.

Deberías poder restablecer el volumen y evitar que se congele de nuevo utilizando una de estas soluciones.

¿Cómo arreglar el volumen a un televisor JVC ?

Sin duda tiene un problema si se encuentra frente a su televisor JVC con las manos en el regazo, el mando a distancia fuera del alcance de sus dedos y el volumen aumentando lentamente. Este problema, del que han informado muchos propietarios de televisores JVC y que, sin embargo, apenas recibe reacciones, aparece con frecuencia en las primeras páginas de los sitios web de preguntas y respuestas. Sin embargo, este es su remedio.

En primer lugar, debes encontrar los ajustes del modo inteligente si tu televisor JVC aumenta el volumen de repente sin tu permiso. La desactivación de estos ajustes impide que funcionen de forma independiente y regula el sonido en función de los factores ambientales y el ruido de la habitación, entre otras cosas. Visita General