Saltar al contenido

Mi Televisor Hitachi NO Abre Youtube: SOLUCION

Porque no funciona YouTube en mi Smart TV

Cuando me enteré de la existencia de YouTube TV, corté inmediatamente mi servicio de televisión por cable y me apunté a él.

Configuré la aplicación YouTube TV en mi televisor Hitachi y pasé un rato viendo la televisión en directo. Después de un descanso, cuando volví a encender el televisor, la aplicación YouTube TV no parecía funcionar como antes.

El programa se bloqueaba a menudo y respondía lentamente a mis entradas. Cuando intenté salir del programa pulsando el botón de retroceso, se bloqueó.

Visité el sitio web de ayuda de Google y hablé con algunas personas que utilizaban YouTube TV en un Hitachi para averiguar qué había pasado con la aplicación YouTube TV. Recogiendo lo que he podido aprender de las innumerables horas de investigación que he realizado, este tutorial pretende arreglar la aplicación.

Además de ofrecer a los propietarios la opción de ver la televisión con una imagen impecable y un sonido incomparable, los televisores Hitachi también dan a los clientes acceso a diferentes aplicaciones, entre ellas YouTube. Si YouTube no funciona en tu televisor Hitachi, ¿qué debes hacer?

Si YouTube no funciona en tu televisor Hitachi, prueba a apagarlo, a desinstalar y volver a instalar la aplicación, a borrar la configuración de red, a ajustar la salida de sonido del televisor o a ver si tienes un modelo de televisor que ya no es compatible con la aplicación.

Debería permitirte identificar rápidamente el problema con la aplicación YouTube TV y solucionarlo.

Intenta vaciar la caché de la aplicación YouTube TV si tiene problemas en tu televisor Hitachi. Vuelve a instalar la aplicación si no se soluciona el problema.

Sigue leyendo para saber cómo vaciar la caché de cualquier aplicación en tu televisor Hitachi y cuándo restaurar la configuración de fábrica del televisor.

¿Por qué YouTube no funciona en mi televisor Hitachi?

La aplicación YouTube TV tiene sus problemas, y hay varias explicaciones de por qué no funciona correctamente en tu televisor Hitachi.

Una de esas causas es una aplicación desactualizada, pero también hay otros factores involucrados. Un televisor con un software obsoleto también puede causarte problemas.

Es posible que la aplicación más reciente de YouTube TV no sea compatible con los televisores Hitachi más antiguos.

Si hay problemas con la caché, como la corrupción o la falta de datos, la aplicación podría no funcionar.

Te sugiero que revises cada una de estas soluciones en el orden en que se ofrecen, ya que todas son sencillas de aplicar y sólo te llevará unos minutos ejecutarlas.

¿Por qué mi Smart TV Hitachi no abre YouTube?

Es posible que YouTube TV no funcione en los televisores inteligentes de Hitachi más antiguos, especialmente los fabricados antes de 2016.

Encuentra el número de modelo de tu televisor y busca el año de fabricación de Hitachi en Internet. Comprueba que el modelo es de 2016 o posterior.

Considera la posibilidad de sustituir tu televisor por un modelo más reciente si tu televisor antiguo no está incluido en la lista de televisores compatibles.

Los televisores más antiguos ya no se actualizan, y las nuevas aplicaciones y servicios no funcionarán en ellos si no se adhieren a los requisitos tecnológicos actuales.

¿Por qué no abre YouTube en mi TV Hitachi ?: Borrar la caché

Todos los programas utilizan una parte del almacenamiento interno del televisor para almacenar los datos que necesitan con frecuencia para realizar las tareas con mayor eficacia, lo que acelera lo que se intenta realizar con la aplicación.

Esta caché puede corromperse ocasionalmente si el televisor se apaga bruscamente o si se produce un error mientras la aplicación está escribiendo datos en esta caché.

La única opción que nos queda es eliminar esta caché y dejar que se reconstruya; afortunadamente, hacerlo es sencillo en los televisores Hitachi recientes.

Para eliminar la caché de la aplicación YouTube TV, sigue los métodos que se indican a continuación.

  • Con el control remoto pulse el botón Inicio.
  • Seleccione Device Care en Support desplazándose hacia abajo.
  • Cuando el televisor termine de leer el almacenamiento, espere.
  • Selecciona Gestionar almacenamiento en el menú inferior de la pantalla.
  • En esta lista, selecciona la aplicación YouTube TV y resáltala.
  • Cuando la aplicación esté resaltada, haz clic en el botón hacia abajo.
  • Elegir Ver detalles
  • Para eliminar el contenido de la caché de la aplicación, resalta y elige Borrar caché.

Como actualizar YouTube en mi Smart TV Hitachi

Para evitar que el programa funcione mal, es crucial mantenerlo actualizado y en la versión más reciente.

En los modelos actuales de televisores Hitachi, puedes seleccionar la actualización automática de todas las aplicaciones; pero, en los modelos de televisores anteriores, tendrás que buscar y aplicar las actualizaciones manualmente.

Para que las aplicaciones más recientes de tu Hitachi smart TV se actualicen:

  • Con el mando a distancia, pulsa el botón Home.
  • Accede a Aplicaciones.
  • Selecciona Ajustes resaltándolo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Para activarla, selecciona Actualización automática resaltándola.

Mientras tengas una conexión a Internet que funcione, tus aplicaciones estarán siempre al día.

¿Cómo arreglar el YouTube de mi Hitachi Smart TV?

Debes mantener actualizado el software del televisor, al igual que es fundamental mantener actualizada la aplicación YouTube TV.

Para que el software de tu televisor Hitachi esté actualizado:

  • En el mando a distancia, pulsa el botón Home.
  • Abre Soporte > Ajustes.
  • Selecciona Actualización de software y, a continuación, Actualizar ahora, después de resaltarlo.
  • Busca una actualización que deba instalarse en el televisor.
  • Cuando el televisor haya terminado de actualizarse, haz clic en Aceptar.

Vuelve a iniciar la aplicación YouTube TV después de que el televisor se haya actualizado para ver si el problema se ha resuelto.

Si la actualización de tu televisor no funciona, puedes reiniciarlo para ver si se soluciona el problema.

Puedes solucionar rápidamente la aplicación de YouTube TV si el problema se debe a un problema de memoria de tu televisor reiniciándolo.

Cómo hacerlo:

  • Apaga el televisor. Comprueba que no está en modo de espera.
  • Desenchufa el televisor de la pared.
  • Ten paciencia durante 30 o 45 segundos antes de volver a enchufar el televisor.
  • Enciende el televisor.

Comprueba si tus problemas se han resuelto tras reiniciar la aplicación YouTube TV.

Porque no puedo entrar a YouTube desde mi Hitachi smart tv

Un restablecimiento de fábrica puede ser la única respuesta si el problema parece resistirse a todas las soluciones que has probado.

Al hacerlo, restablecerás la configuración de fábrica de tu televisor {Televisores}, lo que significa que se eliminarán todas las aplicaciones que hayas cargado y se desactivará cualquier cuenta que hayas iniciado en el televisor.

Tu televisor Hitachi más reciente debe ser restablecido a los valores de fábrica.

  • Pulsa la tecla Home.
  • Ve a Ajustes y luego a General.
  • Desplázate hacia abajo y elige Restablecer.
  • Escribe el PIN. Si no has establecido uno, es 0000.
  • Verifica el aviso que aparece.

No puedo ver youtube en mi TV Hitachi ¿Como Arreglar?

El rival más cercano de YouTube TV, el Canal Roku, no tiene una aplicación nativa para los televisores Hitachi.

Para ver cualquier material de pago en la aplicación del Canal Roku, debes reflejarlo desde un dispositivo que lo soporte.

Como resultado, YouTube TV es tu mejor opción si estás buscando un servicio de transmisión de TV en vivo en Internet.

YouTube TV es una opción clara debido a la abundancia de material y la amplia lista de dispositivos compatibles, a pesar de un pequeño número de problemas poco frecuentes con la aplicación.

No puedo acceder a mi cuenta de youtube en Hitachi

La lista de problemas más específicos con el rendimiento de YouTube en su televisor Hitachi se proporciona a continuación. Sin embargo, si usted es alguien que está teniendo un problema más generalizado con el funcionamiento de YouTube, también podría requerir una solución más generalizada. Mira a continuación para encontrar la respuesta si intentas iniciar y utilizar el programa YouTube en tu televisor Hitachi y parece que no funciona.

Simplemente realizar un ciclo de energía en su televisor es uno de los remedios más fáciles y frecuentemente más eficaces si YouTube no funciona en su televisor Hitachi.

Es posible que se produzca un retraso inicial al iniciar la aplicación de YouTube en el televisor Hitachi antes de que se cargue por completo y sea utilizable. Si intentas acceder a YouTube desde tu televisor Hitachi pero se niega a cargarse, especialmente si otras aplicaciones se ejecutan sin problemas, es posible que te preguntes cuál es la causa de este problema.

Si YouTube no se carga en tu Hitachi TV, podría ser necesario desinstalarlo y volver a cargarlo. Para ello, ve a «Aplicaciones», elige «Ajustes», haz clic en «YouTube» y luego elige «Reinstalar». Dale un poco de tiempo a la instalación para que termine