Saltar al contenido

Mi Smart TV Sansei NO tiene Disney Plus: SOLUCION

¿Por qué no puedo entrar a Disney Plus en mi Smart TV?

¿Quieres saber cómo descargar Disney Plus en tu antiguo televisor Sansei o si no aparece? ¿Tienes una suscripción a Disney+ que has comprado pero no sabes qué hacer a continuación? Tenga la seguridad de que este artículo le explicará por qué no puede encontrar la aplicación Disney Plus en su televisor inteligente y cómo añadir el servicio de streaming a él.

Pero a algunas personas les preocupa si pueden utilizar el servicio Disney Plus si tienen un televisor Sansei es viejo. Si te encuentras en esta categoría, has llegado al lugar perfecto para saber si puedes transmitir el contenido de Disney Plus en tu smart TV y qué debes hacer si no puedes.

¿Cómo instalar Disney Plus en Smart TV Sansei viejo?

Asegúrate de que tu televisor Sansei cuenta con la versión más reciente de su sistema operativo y de que tienes una conexión a Internet de alta velocidad para disfrutar de una experiencia visual óptima. Para descargar Disney Plus en tu televisor Sansei , sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

  • Paso 1: En la pantalla de inicio de tu televisor, navega y elige la opción Apps.
  • Paso 2: Con el control remoto, pulsa el botón de búsqueda -que se parece a una lupa- en la esquina superior derecha de la pantalla de aplicaciones.
  • Paso 3: Escribe «Disney+» con el teclado en pantalla y pulsa la tecla Enter.

La aplicación aparecerá ahora en la pantalla del cuarto paso. Para instalar Disney Plus en tu televisor Sansei , elige la opción Instalar.

¿Cómo instalar Disney Plus en Sansei Smart TV si no aparece?

Esto no significa que no puedas ver Disney Plus en un televisor Sansei si no aparece o si no es compatible con la aplicación. Sin embargo, comprar un aparato externo que funcione con la aplicación te costará un poco más de dinero. Aun así, es preferible a tener que comprar un televisor nuevo cuando en realidad no lo necesitas.

Puedes conectar un dispositivo de streaming como un Roku, Amazon Fire TV, Apple TV (4ª generación o posterior) o Chromecast a un televisor Sansei antiguo para acceder a Disney Plus. Puedes utilizar sus aplicaciones para acceder a Disney Plus y vincularlas al televisor a través de HDMI. Puedes utilizar el control remoto de Xbox One o PlayStation 4 con un televisor conectado.

No aparece disney plus en smart tv Sansei

La mayoría de los modelos de televisores Sansei fabricados en 2016/2015/2014 o después son compatibles con Disney Plus. Esto se debe a que los modelos de televisores Sansei que utilizan el navegador web integrado o una versión anterior del sistema operativo Orsay no pueden acceder a Disney+. Solo los televisores Sansei con sistema operativo Tizen pueden utilizar la aplicación de streaming.

Hay una lista completa de televisores inteligentes de Sansei que funcionan con el servicio de streaming de Disney Plus. También puedes descargar el Smarthings en una tableT o teléfono Sansei . A continuación, permite compartir y elige SmartView para transmitir el contenido de Disney+ a tu televisor.

¿Mi televisor Sansei es compatible con Disney Plus?

Quieres saber si puedes transmitir el contenido de Disney Plus en tu antiguo televisor Sansei . Hay una forma más rápida de saberlo que pasar horas buscando en foros y páginas web.

  • Para acceder al panel principal, coge el control remoto del televisor que te ha proporcionado Sansei y pulsa el botón Menú.
  • Ve a la sección de aplicaciones en la pantalla de inicio de tu antiguo televisor Sansei .
  • En la zona superior derecha o izquierda del menú de aplicaciones, pulsa el botón del control remoto para seleccionar la opción Buscar.
  • Con el teclado en pantalla, escribe «Disney+» en la barra de búsqueda y, a continuación, pulsa la tecla Intro.
  • Selecciona Instalar si la aplicación Disney Plus aparece en los resultados de la búsqueda.

¿Cómo puedo conectar mi Chromecast a un televisor Sansei para Disney Plus?

¿Quieres ver Disney+ en tu viejo televisor Sansei pero no te gusta Roku, Firestick o Apple TV? Google Chromecast es otro método sencillo y barato de hacer las cosas.

Para obtener instrucciones sobre cómo conectar tu Chromecast a un televisor Sansei antiguo, consulta los pasos siguientes.

  • Conecta tu Chromecast al puerto HDMI de tu televisor Sansei .
  • A continuación, conecta el cable USB al Chromecast con un extremo y un convertidor de pared con el otro.
  • Enciende tu televisor Sansei conectando el adaptador de pared a la toma de corriente.
  • Selecciona el mismo puerto HDMI en el que está conectado tu Chromecast utilizando el control remoto del televisor en este punto.
  • Configura el Chromecast conectándolo a la misma red WiFi que tu smartphone o tablet.

¿Cómo vincular el Disney Plus en Sansei Smart TV?

Después de leer esta guía, deberías entender por qué la aplicación Disney Plus no aparece en tu televisor Sansei más antiguo. No es necesario que compres un nuevo modelo de televisor Sansei si tienes una suscripción a Disney Plus pero tu televisor no es compatible con la aplicación. Los programas de Disney+ se pueden ver en tu televisor actual con la ayuda de Chromecast y dispositivos de streaming.

¿Hay televisores Sansei compatibles con Disney+?

Es posible que la pantalla de tu televisor se parezca a la de abajo, lo que significa que la aplicación Disney+ no puede ser soportada directamente por tu televisor.

Es posible que puedas utilizar un dispositivo vinculado para acceder a la aplicación Disney+ en su lugar.

La buena noticia es que tu Sansei Smart TV puede aceptar el contenido de Disney+ si la pantalla de tu televisor es como la que se ve a continuación.

¿Cómo activar Disney Plus en televisor Sansei ?

Disney Plus no está disponible en todos los modelos de televisores inteligentes de Sansei , como es sabido.

Los clientes con modelos de televisores Sansei fabricados después de 2016 pueden, sin embargo, obtener Disney Plus haciendo lo siguiente:

Verificar la conexión a internet de su smart TV Sansei .

Conecta tu televisor a tu router, que tenga una conexión rápida a internet, para obtener los mejores resultados.

  • Haz clic en el botón «Smart Hub» del mando a distancia de tu Sansei Smart TV.
  • A continuación, elige «Apps» en la pantalla de inicio de la Smart TV.
  • En el cuadro de búsqueda, introduce «Disney Plus» y selecciona la app.
  • Por último, selecciona Instalar.

La aplicación Disney+ aparecerá posteriormente en tu lista de aplicaciones de Sansei Smart TV.

Descargar aplicación Disney Plus en mi Sansei Smart TV

Las instrucciones para instalar Disney+ en tu Sansei Smart TV son las siguientes:

Comprueba si tu Sansei Smart TV es compatible (los que tienen Tizen OS o los modelos a partir de 2016 son compatibles)

Desde la pantalla de inicio, puedes acceder a las apps.

En el icono de la barra de búsqueda en la parte izquierda de la pantalla, introduce «Disney+».

Selecciona la app Disney Plus de la lista para instalarla.

Navega hasta el símbolo de Disney+, inicia sesión y comienza a transmitir.

¿Por qué no puedo entrar a Disney Plus en mi Smart TV Sansei ?

Esto no significa que no puedas ver Disney Plus en un televisor Sansei anterior si no es compatible con la aplicación.

Sin embargo, si quieres conseguir un aparato externo que funcione con la aplicación, tendrás que gastar un poco más de dinero.

Aun así, es preferible a tener que comprar un televisor nuevo cuando en realidad no lo necesitas.

Puedes conectar un dispositivo de streaming, como un Roku, un Amazon Fire TV, un Apple TV (de cuarta generación o posterior) o un Chromecast si tienes un televisor Sansei antiguo y quieres ver Disney Plus en él.

A través de sus aplicaciones individuales, se conectarán vía HDMI a tu televisor y te proporcionarán acceso a Disney Plus.

Si tienes una Xbox One o una PlayStation 4.