Saltar al contenido

Mi Lavarropas Patrick Carga Agua pero NO Lava

Mi Lavarropas Patrick Carga Agua pero NO Lava

Si el lavarropas Patrick se llena de agua pero no lava, es probable que el problema esté en el motor, una correa rota o el interruptor de la tapa. Las correas están ausentes en las lavarropass de transmisión directa.

¿Qué pasa cuando el lavarropas Patrick no lava?

No ignores los indicios de que algo anda mal con tu lavarropas Patrick , ya sea porque tu ropa no está tan limpia como antes o porque sigues encontrando fugas después de cada ciclo.

Algunos problemas de la lavarropas Patrick se pueden solucionar muy rápidamente con algunas herramientas o incluso apretando una manguera, pero otros problemas pueden requerir asistencia profesional. Aprenda cómo abordar algunas de las fallas más comunes leyendo nuestros consejos y sugerencias.

Puede ser el momento de comprar una nueva lavarropas si la actual pasa más tiempo reparando que lavando la ropa.

Para ayudarlo a encontrar rápidamente un gran modelo en el que pueda confiar, hemos reunido nuestras mejores lavarropass.

Mi lavarropa Patrick carga agua pero no inicia el lavado ¿Que Hago?

No es ideal tener un lavarropas que no carga el agua y no limpia tu ropa. Pero sucede, y con más frecuencia de lo que piensas.

El bloqueo en la línea o bandeja de detergente es una de las causas más frecuentes. ¿Cómo puede el lavarropas Patrick lavar tu ropa correctamente si no inicia el lavado o el detergente y suavizante no llegan a ellos? Además, si hay un bloqueo, el detergente, los microorganismos e incluso el moho eventualmente se acumularán y se transferirán a su ropa. Esto también ocurrirá si la tubería de drenaje está bloqueada o el filtro está obstruido.

Antes de comenzar su siguiente ciclo de lavado, intente limpiar tanto el detergente como el cajón del filtro. Si no funciona después de eso, es posible que desee verificar el drenaje.

Las causas adicionales que no el lavarropa Patrick no inicia el lavado son las siguientes:

  • Sobrecarga: si intenta lavar demasiadas prendas a la vez, corre el riesgo de no tener ropa limpia. Cuando una máquina está sobrecargada, la ropa no puede moverse libremente, la suciedad puede quedar atrapada entre las prendas y hay poco espacio para que el detergente se esparza. elegir el ciclo de lavado incorrecto o el detergente incorrecto porque algunos detergentes requieren una cierta temperatura para funcionar correctamente.

¿Por qué mi lavarropa Patrick carga agua pero no inicia el lavado?

Cuando se inicia un ciclo de lavado en el lavarropa Patrick y no se completa debería mostrar un código de error. Si es así, consulte su manual para determinar el curso de acción más efectivo.

Otras razones por las que carga agua pero no inicia el lavado son:

  • Es posible que el agua no se caliente correctamente si el lavarropa Patrick se apaga dentro de los primeros 30 minutos, lo que haría que el lavarropa Patrick se detuviera a la mitad del ciclo. Sin embargo, si el ciclo se detiene después de 30 minutos, es posible que el agua se esté sobrecalentando, lo que de nuevo haría que el ciclo se detuviera. El mal funcionamiento del termistor es la razón más probable de esto.
  • no desagota: si el lavarropa Patrick no puede vaciar el agua después de cada ciclo, es posible que deba dejar de funcionar antes de tiempo. Examine la manguera de drenaje y el filtro de la bomba en busca de obstrucciones.
  • Conexión defectuosa: Su lavarropa Patrick puede encenderse y apagarse al azar si hay una conexión defectuosa. Llamar a un técnico es una buena idea porque esto puede ser difícil de determinar.
  • Sobrecalentamiento: si el lavarropa Patrick se ha utilizado continuamente durante las últimas cinco horas, es posible que simplemente se esté sobrecalentando. Tómese un descanso y vuelva a intentarlo más tarde.
  • Fugas: Si sospecha una fuga en el lavarropa Patrick, puede detenerse a la mitad del ciclo. Revise las mangueras, la bomba y el sello de la puerta si nota que gotea agua de cualquier parte de la máquina.

Mi lavarropa Patrick prende pero no lava

Verifique el ciclo de centrifugado en el lavarropas Patrick. El motor está funcionando y la correa está intacta si el ciclo de centrifugado funciona. La correa podría estar dañada o suelta si el ciclo de centrifugado no funciona. Reemplace o apriete la correa.

Inspeccione el interruptor de la tapa del lavarropa Patrick y la pestaña de la tapa que lo activa. El lavarropas Patrick podría dejar de funcionar durante algunos ciclos si la lengüeta de plástico está rota. Interruptor presionado y liberado. Probablemente esté roto si no hace clic cada vez que lo usa. El interruptor debe sacarse, probarse y posiblemente reemplazarse.

Si ninguno de los pasos anteriores tiene éxito, es posible que haya un problema con los controles o que el solenoide del agitador esté dañado. Llame a un servicio tecnico de lavarropas Patrick para poder solucionar el problema.

Lavarropa Patrick no gira el tambor

Si el lavarropa Patrick no gira el tambor parece haber terminado todos sus ciclos pero no centrifuga:

  • Inspeccione el tambor para ver si la ropa está equilibrada o si se ha atascado. Además, las cargas de ropa desequilibradas harán que el lavarropa Patrick «camine» o tiemble. Reorganizar la ropa y abrir la tapa. Simplemente cierre la tapa para restablecer automáticamente un interruptor de apagado desequilibrado. Verifique los pies para asegurarse de que estén ajustados correctamente para que la lavarropas permanezca nivelada en el piso si enderezar la carga no es efectivo para detener el temblor (simplemente gire una perilla para moverlos hacia arriba o hacia abajo).
  • Inspeccione el interruptor de la tapa y la pestaña de la tapa que lo activa. El lavarropa Patrick podría dejar de girar si se rompe la lengüeta de plástico. El interruptor probablemente esté roto si no hace clic cuando lo presiona y lo suelta. El interruptor del lavarropa Patrick debe sacarse, probarse y posiblemente reemplazarse. Busca en Amazon interruptores de tapa.
  • Verifique la correa de transmisión del equipo. Puede estar dañado, suelto o desgastado. Reemplace la correa por completo o apriétela.

Mi Lavarropa Patrick centrifuga pero no seca

Después del ciclo de centrifugado de su lavarropas, si su ropa aún está mojada, tome las siguientes medidas:

  • Durante el ciclo de centrifugado abra la tapa Lavarropa Patrick. Si la tina no gira, el acoplador del motor puede estar roto. Sin embargo, para reemplazar este componente, llame a un reparador profesional de electrodomésticos.
  • Vuelva a verificar la carga para asegurarse de que esté equilibrada si la tina está girando del Lavarropa Patrick. Si la carga está equilibrada y la ropa sigue goteando, es posible que sea necesario reemplazar una polea del motor desgastada, un cojinete de la cuba, una correa o un embrague.
  • Verifique que la manguera de drenaje esté recta. El Lavarropa Patrick podría detenerse durante el ciclo de drenaje si la lengüeta de la tapa que activa el interruptor de la tapa está rota, así que revísela a continuación. Presione el interruptor de la tapa del Lavarropa Patrick y luego suéltelo. Probablemente esté roto si no hace clic cada vez que lo usa. El interruptor debe sacarse, probarse y posiblemente reemplazarse.

Lavarropas Patrick no desagota el agua y no lava

Uno de los problemas más frecuentes que enfrentamos es un lavarropas Patrick es que no desagota . Puede resultar de uno de los siguientes:

  • Una pequeña pieza de ropa, restos de suciedad u otros desechos han obstruido la manguera de drenaje o la bomba.
  • Si el Lavarropas Patrick tiene un problema y no inicia correctamente el ciclo de desagote de agua o centrifugado. Podría mostrar un código de error; para averiguar qué significa esto, consulte el manual de su producto o póngase en contacto con el fabricante por teléfono.
  • La bomba de drenaje está dañada (si este es el caso, el Lavarropas Patrick normalmente hará un ruido desagradable y/o comenzará a gotear).
    Soluciones

Reiniciar Lavarropas Patrick

Primero debe reiniciar el Lavarropas Patrick por completo. En el punto de alimentación, apague el dispositivo, espere un minuto y luego vuelva a encenderlo.

Pruebe un reinicio maestro si nada ha cambiado. Los técnicos de electrodomésticos utilizan con frecuencia este método con éxito porque restablece todos los componentes integrados. La puerta de Lavarropas Patrick se abrió y cerró seis veces en el espacio de 12 segundos. Vuelva a ejecutar el ciclo de enjuague/centrifugado, esta vez sin ropa, para ver si sus problemas se han resuelto.

Lavarropas Patrick manguera desague ¿Como ARREGLAR?

En el punto de alimentación, desconecte el dispositivo. Antes de mover el Lavarropas o hacer cualquier ajuste, siempre debe completar esto.
Asegúrese de que la manguera de desague no esté doblada ni retorcida. Esto puede estar afectando qué tan bien drena el lavarropas Patrick y contribuyendo al error.

Ahora saque la manguera de drenaje de la parte posterior de la máquina. Por lo general, se utilizan algunos tornillos sencillos para asegurar esto. Para quitar el lavarropas Patrick de su ubicación y llegar al punto de entrada de la manguera, es posible que necesite ayuda.

Para eliminar la obstrucción, rocíe un poco de agua a través de la manguera. Funciona bien para conectar una manguera exterior. Para eliminar la obstrucción o el elemento, también puede usar una serpiente de plomería, un palo u otro objeto largo.

La puerta del lavarropas Patrick no abre

Dado que los cargadores superiores no necesitan cerrar sus puertas para mantener el agua adentro, los cargadores frontales son los más afectados por este problema en el lavarropas Patrick.

El lavarropas Patrick no se desbloqueará automáticamente hasta que se complete el ciclo de lavado. Un cargador frontal puede fallar ocasionalmente y permanecer bloqueado, atrapando la ropa y el agua en su interior.

Hay varias causas potenciales para esto:

  • Es posible que el dispositivo de bloqueo se haya atascado (tal vez alguna ropa se haya interpuesto en el camino).
  • El lavarropas Patrick podría estar teniendo un problema.
  • Es posible que el sistema de drenaje del lavarropas Patrick no esté funcionando correctamente, dejando la puerta de la lavarropas bloqueada y el tambor lleno de agua.

Soluciones

  • Reinícialo: si sospechas que hay un problema digital, prueba el método de reinicio probado y verdadero.
  • En la toma de corriente, apague el lavarropas Patrick durante al menos 60 segundos antes de volver a encenderla. Los programas de lavado deberían reiniciarse después del reinicio maestro, con suerte.
  • Ejecute un ciclo corto del lavarropas Patrick: si cree que su ropa está atascando físicamente la cerradura, puede configurar la lavarropas para que ejecute un ciclo breve adicional. Esto debería hacer que la ropa se mueva e, idealmente, liberar el mechón. Su ropa se lavará dos veces, ¡pero se evita llamar a un técnico para una reparación simple!