Saltar al contenido

Lavarropa Koh-I-Noor Hace Mucho Ruido Cuando Centrifuga

Lavarropa Koh-I-Noor hace mucho ruido cuando centrifuga

Aquí tenemos algunos consejos útiles de reparación que puede hacer ya mismo para ayudarlo a arreglar su lavarropas Koh-I-Noor hace ruidos durante el ciclo de centrifugado, ya sea nueva o vieja. Cuando un lavarropa Koh-I-Noor gira con fuerza, la culpa es de un componente desgastado o suelto.

Cualquier cantidad de piezas diferentes dentro de su lavarropas Koh-I-Noor podría ser la fuente del ruido fuerte. Puede indicar que el cojinete de la tina principal está desgastado si el ruido fuerte solo ocurre cuando el lavarropas Koh-I-Noor está girando. Es posible que necesite su manual de reparación de servicio de lavarropas para reparar su lavarropas por su cuenta.

¿Qué pasa cuando el lavarropa Koh-I-Noor hace mucho ruido al centrifugar?

Por qué una lavarropas Koh-I-Noor hace ruido mientras está en modo de centrifugado:

  • 1. Un rodamiento de bañera principal defectuoso
  • 2. La polea principal
  • 3. Un acoplamiento de motor dañado
    un mal embrague
  • 5. Una correa de transmisión dañada
  • 6. Una bomba de drenaje dañada u obstruida
  • 7. Una transmisión antigua
  • 8. Amortiguación (lavarropas de carga frontal)
  • 9. Resortes o correas para amortiguación (arandelas de carga superior)
  • 10. «Perros agitadores» o engranajes direccionales del agitador (arandelas de carga superior)

El lavarropas {Lavarropas} gira sobre un cojinete que elimina toda la fricción y permite que la tina se mueva libremente. Cuando la lavarropas gira, se puede escuchar un fuerte ruido si este cojinete está desgastado. Si su lavarropas hace un ruido más fuerte o empeora con el tiempo, es una buena indicación de que el cojinete de la tina principal es la fuente del problema. Esto indica que el cojinete se está acercando a la falla total y se está desgastando más.

El rodamiento de su lavarropas Koh-I-Noor es un objeto cilíndrico de metal con numerosas bolitas de metal en su interior. Cuando la arandela gira, estas diminutas bolas de metal dentro del rodamiento se mueven a lo largo de una pista. Las pequeñas bolas de metal dentro del cojinete de la bañera generalmente pueden comenzar a caerse una por una a medida que se desgasta, que es lo que causa el ruido que escucha.

Lavarropas Koh-I-Noor hace ruido al girar

Además, es posible que el cojinete no esté lubricado de Koh-I-Noor . Es posible que sea necesario engrasar el rodamiento con grasa mecánica si el sonido que escucha es más parecido a un chirrido que a un chirrido. Es probable que el cojinete se esté desmoronando y deba reemplazarse de inmediato si el sonido se parece más a un chirrido.

Es una de las reparaciones más difíciles de hacer por su cuenta si cree que el cojinete de la tina principal de su lavarropas Koh-I-Noor está desgastado. La tina de la lavarropas también puede resultar dañada por un cojinete desgastado. Esto implica que es posible que también sea necesario reemplazar la bañera, ya sea interna o externa.

Una polea de transmisión defectuosa también puede ser la fuente del fuerte ruido del ciclo de centrifugado de un lavarropas Koh-I-Noor. La correa que hace girar la tina de su lavarropas Koh-I-Noor cuando es aplicable se monta en la polea.

Se puede usar metal o plástico para hacer la polea. Puede que esté suelto o simplemente desgastado. Debe desmontar la arandela y examinar la polea de transmisión en busca de daños para determinar si es la fuente del ruido.

El ruido fuerte también puede ser provocado por el acoplamiento del motor. El motor y la transmisión de su lavarropas Koh-I-Noor están conectados por el acoplamiento del motor.

Es de plástico y está diseñado para romperse si se sobrecarga la lavarropas. Esto evita daños a la transmisión y al motor. La mayoría de las personas pueden reparar el acoplamiento del motor porque es una tarea más sencilla.

La tina de lavado interior y la transmisión están unidas por el embrague en una lavarropas. La lavarropas puede aumentar gradualmente sus RPM de centrifugado gracias al embrague.

Mi lavadora Koh-I-Noor hace mucho ruido al centrifugar

Cuando el lavarropas Koh-I-Noor está girando, un embrague desgastado puede hacer ruido. Para detener el ruido, se debe sacar y reemplazar un embrague defectuoso.

La correa de su lavarropas puede desgastarse y comenzar a hacer ruido mientras gira. La correa debe ser reemplazada si está gastada. Es sencillo reemplazar la correa de transmisión de una lavarropas y puedes conseguir una en línea por menos dinero.

La bomba de drenaje de su lavarropas Koh-I-Noor , que vacía el agua, podría estar rota u obstruida. La bomba de drenaje de su lavarropas se puede usar para vaciar el agua mientras está en el ciclo de centrifugado.

Si el ruido fuerte solo ocurre ocasionalmente durante el ciclo de centrifugado de Koh-I-Noor, la bomba de drenaje podría ser la culpable. Por lo general, es necesario quitar la bomba de drenaje, junto con cualquier obstrucción que pueda ser la causa del ruido.

La transmisión es el siguiente componente de su lavarropas que podría estar haciendo un ruido fuerte. Por lo general, el costo de reparar una transmisión defectuosa supera el costo de una lavarropas nueva.

Todas las lavarropas {Lavarropas} de carga frontal vienen equipadas con amortiguadores. Durante el ciclo de centrifugado, los amortiguadores se utilizan para centrar el movimiento de la tina.

El marco de la lavarropas Koh-I-Noor y la tina exterior están conectados por estos amortiguadores. Su lavarropas de carga frontal hará un ruido fuerte mientras gira si los amortiguadores comienzan a fallar.

La parte superior de los agitadores de doble acción funciona con engranajes direccionales del agitador (arandelas de carga superior). Hacen contacto con los engranajes internos del agitador cuando gira en una dirección. Cuando el agitador se da la vuelta, lo sueltan. Como resultado, la parte superior del agitador solo puede girar en una dirección.

Ambas direcciones provocarán movimiento en la parte inferior. Los dientes de plástico se rompen después de un uso prolongado. Comenzarán a resbalar y a hacer un sonido de rechinamiento.

¿Cuándo gira el tambor de la lavadora Koh-I-Noor hace ruido?

Tratemos de comprender por qué ocurre este fenómeno y qué hacer para abordar el problema de la lavarropas que hace ruido, que puede ser bastante común.

Su lavarropas puede hacer ruido por varias razones, ya sea que emita un chirrido agudo o un chasquido mientras está en uso. Es preferible encontrar el origen del problema lo antes posible. Las lavarropas, como todos los electrodomésticos del hogar, ocasionalmente experimentan problemas, especialmente los modelos más antiguos que han estado en uso durante diez años o más.

Los ruidos inusuales de la lavarropas, como golpes, golpes o giros agudos, pueden indicar un problema interno complejo que requiere reparación profesional. Elegir una marca reconocida y de alta calidad garantizará que su nuevo electrodoméstico esté bien hecho, sea duradero y resistente. Además, es más sencillo localizar repuestos para lavarropas fabricados por empresas conocidas como Hoover. Hay algunas razones diferentes por las que su lavarropas puede estar haciendo ruido, si se pregunta por qué.

A continuación, encontrará una lista de algunas de las causas más típicas y posibles soluciones.

  • Lo mejor es prestar atención a los ruidos extraños de la lavarropas. La probabilidad de daños a largo plazo se reduce y estos problemas son más fáciles de solucionar cuanto antes se aborden.
  • Es importante prestar atención a cualquier ruido inusual, especialmente a los que se producen durante un ciclo de centrifugado, como golpes, golpes, rasguños o golpeteos. Una moneda atrapada puede ser el único problema, o puede ser un problema más serio, como un tambor suelto que necesita una pieza de repuesto, por ejemplo. Con las lavarropas antiguas en particular, este puede ser el caso. Cuanto más tardes en solucionar este tipo de problema, peor podría ser.
  • Al comprar una lavarropas nueva, es recomendable gastar su dinero en un modelo confiable de un fabricante de renombre. Elija un modelo confiable y de alta calidad que se ajuste a sus necesidades y presupuesto examinando las mejores lavarropas Hoover.
  • El tamaño, el costo y las características de estos aparatos varían. Elija uno que sea lo suficientemente grande para su familia y que tenga características prácticas como un ciclo de centrifugado rápido, opciones de lavado rápido y una opción de retraso en el tiempo de inicio.

¿Qué hacer para que el lavarropas Koh-I-Noor no haga ruido?

Existen numerosas explicaciones de por qué un lavarropas Koh-I-Noor puede estar haciendo un ruido extraño. Algunas reparaciones se pueden realizar sin un técnico o experto, mientras que otras pueden ser bastante simples. Sus principales opciones para «¿por qué mi lavarropas hace ruido?» La pregunta podría ser una carga desequilibrada durante un ciclo de centrifugado, rodamientos de tambor sueltos, un filtro obstruido o una moneda u otro objeto atrapado dentro. Asegúrese de que la lavarropas esté apagada, desenchufada y que no haya ropa adentro antes de investigar la causa del ruido.

Un alambre de sostén que puede quedar atrapado en el tambor es una causa frecuente de un ligero golpeteo o sonido de raspado. Las monedas también pueden producir un sonido de golpeteo. Estas cosas con frecuencia se atascan en los sellos de las puertas, así que siempre revise el sello de goma alrededor de la puerta y limpie bien la máquina. Es posible que un tambor suelto sea la causa de un golpeteo más fuerte que se escucha cuando el tambor gira.

Problema de filtro o bomba en Lavarropas Koh-I-Noor

Es posible que sea necesario reemplazar los cojinetes del tambor en algunos casos del lavarropas Koh-I-Noor. Lo más probable es que sea el resultado de cojinetes de tambor sueltos o desgastados si su lavarropas hace un fuerte ruido sordo o golpes repetitivos, lo cual es particularmente molesto durante un ciclo de centrifugado. En lugar de intentar una solución de bricolaje, es mejor hablar con una autoridad en este tema.

Sonido de golpecitos ligeros

Si el ruido solo es audible cuando el lavarropas Koh-I-Noor está drenando agua, es posible que la bomba esté obstruida con desechos. Busque objetos pequeños, como pinzas para el cabello o monedas, que puedan haberse atascado en el filtro de la bomba o en la propia bomba. Solucionar este problema no debería ser demasiado difícil. Además, se recomienda encarecidamente que limpie el filtro con frecuencia para mantener el máximo rendimiento de su lavarropas. Lo ideal es que se limpie al menos unas cuantas veces al año.