Saltar al contenido

Heladeras

Pasos para Cambiar Burlete de una Heladera Electrolux

cambiar burlete de una heladera Electrolux

El burlete de una heladera es una pieza esencial que garantiza el correcto sellado de la puerta, evitando la fuga de aire frío y el ingreso de aire caliente del ambiente. Con el tiempo, es común que el burlete se deteriore y pierda su eficacia, lo que puede llevar a un aumento en el consumo de energía y a problemas de enfriamiento en la heladera.

En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo cambiar el burlete de una heladera Electrolux, para que puedas mantener tu electrodoméstico en óptimas condiciones.

Leer más »Pasos para Cambiar Burlete de una Heladera Electrolux

Pasos para Resetear una heladera Electrolux

heladera Electrolux

Las heladeras Electrolux pueden tener problemas que alteren su funcionamiento. Una solución común es resetear la unidad para restablecer sus configuraciones de fábrica y eliminar posibles errores temporales.

Dependiendo del modelo de heladera, el procedimiento de reset puede variar ligeramente. Sin embargo, en la mayoría de casos se realiza cortocircuitando dos botones al mismo tiempo cuando lo conectamos a la corriente eléctrica.

Leer más »Pasos para Resetear una heladera Electrolux

Heladera Whirlpool Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Whirlpool Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Whirlpool hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Whirlpool varía. Tal vez su heladera Whirlpool incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Whirlpool?

Es recomendable llamar a un service oficial de Whirlpool si su heladera Whirlpool hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Whirlpool por su cuenta.

Leer más »Heladera Whirlpool Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Vostok Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Vostok Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Vostok hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Vostok varía. Tal vez su heladera Vostok incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Vostok?

Es recomendable llamar a un service oficial de Vostok si su heladera Vostok hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Vostok por su cuenta.

Leer más »Heladera Vostok Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Vondom Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Vondom Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Vondom hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Vondom varía. Tal vez su heladera Vondom incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Vondom?

Es recomendable llamar a un service oficial de Vondom si su heladera Vondom hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Vondom por su cuenta.

Leer más »Heladera Vondom Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Sigma Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Sigma Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Sigma hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Sigma varía. Tal vez su heladera Sigma incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Sigma?

Es recomendable llamar a un service oficial de Sigma si su heladera Sigma hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Sigma por su cuenta.

Leer más »Heladera Sigma Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Samsung Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Samsung Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Samsung hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Samsung varía. Tal vez su heladera Samsung incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Samsung?

Es recomendable llamar a un service oficial de Samsung si su heladera Samsung hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Samsung por su cuenta.

Leer más »Heladera Samsung Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Philco Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria

Heladera Philco Hace Ruido fuerte

¿Por qué mi heladera Philco hace ruido al arrancar? El sonido que hacen los heladeraes Philco varía. Tal vez su heladera Philco incluso esté funcionando en este momento. Pero, ¿hay motivo de preocupación si escucha un ruido extraño, molesto o incluso fuerte proveniente de su heladera Philco?

Es recomendable llamar a un service oficial de Philco si su heladera Philco hace ruido y no enfria o también tiene otros problemas, como alimentos que no se enfrían correctamente, una máquina de hielo rota o mucho calor proveniente de debajo del electrodoméstico.

Pero si puede identificar la fuente del ruido (por ejemplo, el compresor) y la frecuencia con la que ocurre, es posible que pueda identificar y solucionar este problema de la heladera Philco por su cuenta.

Leer más »Heladera Philco Hace Ruido fuerte al Arrancar y no Enfria