Saltar al contenido

HBO MAX DIRECTV NO Funciona: SOLUCION

HBO MAX DIRECTV NO Funciona

Verifique que HBO Max aparezca como aplicacion en la cuenta de DIRECTV si es que no funciona. Después de eso, debe usar la cuenta de DIRECTV para registrarse en una nueva cuenta en HBO Max.

¿Cómo acceder a HBO Max siendo DIRECTV?

Para ver contenido de HBO Max, no use la aplicación DIRECTV; en su lugar, use la aplicación HBO Max (o el sitio web). Lo mismo ocurre con YouTube TV.

Para acceder a HBO Max, los clientes de DIRECTV pueden ingresar a la página web y registrarse en la sección «Mi DIRECTV». Una vez registrados, deberán seleccionar el ícono de HBO Max en la sección «Promociones y Canales Premium» y seguir las instrucciones indicadas.

Para tener HBO Max, los clientes de DIRECTV deben seguir los siguientes pasos:

  • Crear una cuenta en la página web de DIRECTV
  • Ingresar a la sección «Mi DIRECTV «
  • Seleccionar la opción «HBO Max»
  • Ingresar los datos de la cuenta de HBO Max

HBO Max no funciona en DIRECTV

Anteriormente, los clientes de {Empresas} fueron informados de una oferta promocional en la que, según el estado de su suscripción, podían acceder a HBO Max de forma gratuita. Sin embargo, varios clientes de DIRECTV quedaron perplejos con el lanzamiento porque no podían usar el nuevo servicio de transmisión.

Dada esta información, es posible que desee verificar su plan de DIRECTV para ver si es elegible para el descuento de la promoción. De lo contrario, debe pagar por el servicio HBO Max para acceder al nuevo servicio de transmisión.

algunos usuarios han descubierto una solución para el problema de inicio de sesión de HBO MAX en DIRECTV. Puede solucionarlo visitando la página de su cuenta de DIRECTV y haciendo clic en el botón que solicita que su cuenta se active con acceso a HBO Max.

La segunda solución es para aquellos que tienen problemas para iniciar sesión en HBO Max con DIRECTV y se quedan atascados en la pantalla POST DATA. Simplemente cree una nueva cuenta de HBO Max a través de DIRECTV en el sitio web de la compañía y luego inicie sesión en la aplicación HBO Max con sus credenciales recién creadas.

  • Visite su sitio web e inicie sesión si desea crear una cuenta de HBO Max a través de DIRECTV.
  • Luego seleccione HBO Max en el menú en «Resumen de la cuenta».
  • Para acceder a HBO Max, cree una nueva cuenta y elija una nueva identificación y contraseña.
  • No se combinará con tu cuenta de DIRECTV.
  • Ahora use la nueva identificación y contraseña para iniciar sesión en la aplicación HBO Max para transmitir contenido.

¿Qué hacer si HBO Max no funciona en DIRECTV?

Si ninguna de las dos soluciones funciona, puede proceder a hablar con el servicio de atención al cliente de DIRECTV y pedirles que agreguen manualmente HBO Max a su cuenta. Algunos usuarios que usaron el soporte de chat en vivo ofrecido por la aplicación  parecen haber tenido éxito con esto.

Numerosos suscriptores expresaron de inmediato quejas sobre no poder iniciar sesión en la aplicación cuando el nuevo servicio de HBO en DIRECTV se puso en marcha. Los representantes de HBO Max confirman que hubo problemas con la afluencia masiva de inicios de sesión durante los primeros 15 minutos del lanzamiento del servicio.

Sin embargo, si aún tiene problemas para iniciar sesión, asegúrese de estar en el sitio web correcto (hbomax.com/tvsignin).

Hay varias formas de iniciar sesión en su cuenta con HBO Max con DIRECTV. Verifique que esté utilizando los proveedores de servicios móviles y las credenciales correctos.

¿Por qué falla tanto HBO Max en DIRECTV?

Hay un par de razones principales. En primer lugar, se estrenó en medio de una pandemia, lo que significaba que muchas personas estaban en casa y dispuestas a probar un nuevo servicio de streaming. Esto hizo que fuera difícil para HBO Max en DIRECTV manejar el tráfico, y muchos usuarios se quejaron de que se les cobró pero no pudieron ver nada.

En segundo lugar, HBO Max en DIRECTV no tiene el catálogo más grande. Es cierto que tiene algunas películas y series de HBO, pero no tiene tanto contenido original como Netflix, Amazon Prime Video o incluso Disney+. Si bien esto puede cambiar el tiempo, de momento, HBO Max no ofrece el mejor valor en comparación con otras plataformas.

HBO Max no funciona en televisores Samsung

HBO Max estará disponible en algunos televisores Samsung, dijo la compañía cuando se lanzó el servicio por primera vez (desde 2016 en adelante). Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que no pueden acceder a la aplicación HBO Max en su Samsung Smart TV con {Empresas} a pesar de que está dentro del rango elegido. Algunos otros propietarios de televisores Samsung se quejan de que se les muestra el contenido de HBO Now en lugar de HBO Max, a pesar de tener HBO Max instalado.

  • Hay una respuesta similar para ambos problemas. Parece que el problema se resolvió al solicitarle que desinstale y luego vuelva a instalar la aplicación
  • HBO. Abra la tienda de aplicaciones de Samsung en su televisor, seleccione Configuración en el menú en la esquina superior derecha y luego elimine la aplicación existente.
  • después de actualizar desde HBO , no puedo iniciar sesión en HBO Max

Estos incluyen clientes cuyas cuentas de HBO MAX se actualizaron automáticamente a HBO Max con DIRECTV y ahora no pueden acceder a sus cuentas en la web. iOS o Android utilizando su información de inicio de sesión anterior.

Solo necesita restablecer o modificar la contraseña de su cuenta de HBO para resolver esto, y hacerlo parece haber funcionado.

¿Por qué no me funciona HBO en DIRECTV?

Es posible que HBO no esté disponible en DIRECTV debido a un problema de compatibilidad o a un problema técnico. Si está suscrito a HBO a través de Telecentro, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Telecentro para obtener más ayuda.

Puede haber varias razones por las que HBO no funciona en DIRECTV. Asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable y que no hay ningún problema con tu proveedor de servicios. También asegúrate de que no hay ningún problema con tu cuenta de HBO. Si todo lo anterior falla, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HBO.

Los usuarios de HBO Max también experimentan problemas al transmitir contenido. Independientemente del navegador web que se utilice, ha habido informes (1, 2) de almacenamiento en búfer cada pocos segundos cuando los medios se transmiten por Internet (en play.hbomax.com).

¿Porque hbo max no funciona en mi smart tv?

Actualmente no hay una solución directa para el problema, y ​​podría ser uno de los primeros contratiempos del nuevo servicio de transmisión de HBO Max. Para ver si aún se produce el almacenamiento en búfer cuando se reproducen medios, puede probar una de las soluciones mencionadas en esta publicación.

Cuando HBO Max se lanzó por primera vez, se incluyó soporte para Chromecast. Sin embargo, algunos usuarios no pueden transmitir los medios desde su aplicación móvil HBO Max a su dispositivo Chromecast. Incluso cuando se elige el contenido para transmitir desde el navegador Chrome, usar la opción de transmisión en el teléfono y seleccionar el televisor parece llevarlo a la página del protector de pantalla.

En lugar de usar la función Cast, puede solucionar el problema usando la aplicación Google Home para reflejar su pantalla. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración en su dispositivo Android, vaya a Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Transmitir y luego elija su dispositivo Chromecast.

¿Cómo ver HBO Max con DIRECTV si mi dispositivo no es compatible?

Es posible que encuentre este error al abrir la aplicación HBO Max en su televisor DIRECTV si descargó la versión 50.0.0.36 de la aplicación en su Android TV o Fire TV. Si recibe el mensaje de error «Versión no compatible: actualice su aplicación HBO Max para obtener las funciones más recientes», ya no podrá transmitir ningún contenido de la aplicación.

Puede solucionar esto actualizando la aplicación HBO Max a la versión más reciente usando la tienda de aplicaciones local en su televisor. Si descargó la aplicación en su Fire TV o Android TV, puede reemplazar su versión actual instalando la versión 50.0.1.45. Intente desinstalar la versión anterior e instale el nuevo APK de HBO Max si eso no funciona.

¿Cómo arreglar el error de HBO Max en DIRECTV?

Primero, asegúrese de haber descargado la app de HBO Max en DIRECTV. Asegúrese de tener el complemento HBO Max agregado a su plan de suscripción si puede acceder a la aplicación HBO Max pero no puede ver el contenido.

  • Descargue y use la aplicación HBO Max o el cliente web de DIRECTV
  • Puede usar su aplicación (Android | iOS) o visitar hbomax.com para acceder a la enorme biblioteca de contenido de HBO Max.
  • Por ejemplo, la aplicación DIRECTV no admite la visualización de contenido de HBO Max.
  • Para tener más control sobre el contenido, el servicio de transmisión solo permite acceder a él a través de su aplicación.

Tambien hay que verificar las credenciales válidas como cliente de DIRECTV.

Los usuarios tienen una variedad de opciones para registrarse en HBO Max. Inicia sesión usando la opción específica si ya tiene una cuenta de HBO.

Sin embargo, debe asegurarse de seleccionar el proveedor apropiado si está iniciando sesión con un servicio de TV o móvil. Hay muchas opciones disponibles, incluidas DIRECTV, YouTube TV y otras. No tendrás acceso a HBO Max con el proveedor que prefieras si te registras con otro diferente.

Cómo registrarse en HBO Max usando la información de inicio de sesión de su proveedor #4 HBO Max es solo para EE. UU.

HBO Max no está disponible para residentes de países que no sean Estados Unidos. Esto se debe a que el nuevo servicio de HBO solo se puede utilizar en Estados Unidos debido a restricciones geográficas.

¿Cómo cerrar la app de HBO Max?

La mejor manera de detener cualquier proceso que la aplicación haya estado ejecutando es obligarla a cerrarse. Puede ser que la aplicación HBO Max en DIRECTV te esté dando problemas.

En su teléfono, seleccione «Configuración» y luego «Aplicaciones» para forzar el cierre de la aplicación. Para acceder a la página de información de la aplicación para la aplicación HBO Max, ubíquela y tóquela. Para forzar el cierre de la aplicación, seleccione «Forzar detención» o «Forzar cierre».

Repita el proceso con la aplicación DIRECTV si está transmitiendo contenido de HBO Max en DIRECTV. El cierre forzado de la aplicación requerirá un nuevo lanzamiento. Verifique que el problema ya esté resuelto.

Iniciar sesión en HBO Max en DIRECTV después de cerrar la sesión

Su cuenta DIRECTV podría estar involucrada en el problema. Intente cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en la aplicación HBO Max.

Vaya a Configuración > Administrar dispositivos > toque el botón x junto a su dispositivo para cerrar sesión en la aplicación. Ahora puede incluso forzar el cierre de la aplicación (como se indicó anteriormente). Vuelva a iniciar sesión en la aplicación después de abrirla.

Test de Velocidad DIRECTV

Si tiene problemas mientras transmite contenido, podría deberse a su conexión a Internet. Para que HBO Max transmita contenido sin interrupciones, se necesita una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps.

Puede usar su aplicación (Android | iOS) o ir a DIRECTV para verificar su velocidad de Internet. Haga clic en «Ir» después de confirmar que su dispositivo está conectado al punto de acceso adecuado.

Eliminar el caché dea app HBO Max en DIRECTV

Para abordar cualquier error que pueda ser la fuente de los problemas, puede borrar el caché de su aplicación HBO Max. Si eso no funciona, puede borrar sus datos, lo que elimina todos los datos de la aplicación del dispositivo, incluidos los videos que haya descargado.

Vaya a Configuración > y seleccione HBO Max > Almacenamiento para borrar el caché de la aplicación HBO Max. Toque «Borrar caché» aquí.

Para eliminar todos sus datos, incluidos los programas de TV descargados y la configuración del dispositivo, toque «Borrar datos» en la misma pantalla.

¿Como instalar hbo max en decodificador DIRECTV?

Para instalar HBO Max en Decodificador DIRECTV, sigue estos pasos:

  • Ve a la tienda de aplicaciones de tu decodificador y busca HBO Max.
  • Selecciona HBO Max y presiona el botón de descarga.
  • Una vez que la descarga haya finalizado, presiona el botón de instalación.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

¿Está HBO Max con problemas?

HBO Max se lanzó en DIRECTV y se ha enfrentado a una serie de problemas técnicos y de contenido desde su inicio. Aunque el servicio se anunció con grandes alicientes, como contenido exclusivo y películas de Warner Bros., muchos usuarios se han quejado de que el contenido no está a la altura de las expectativas. Comunicarse con el servicio tecnico de DIRECTV para consultar por que no funciona hoy hbo max.