Saltar al contenido

¿Como hacer que Enfrie mas el Aire Acondicionado Candy?

hacer que Enfrie mas el Aire Acondicionado Candy

Los clientes que tengan el aire acondicionado Candy siempre están interesados en aprender a como hacer para que enfrie mas, especialmente ahora que el verano está en pleno apogeo y la temperatura con frecuencia roza los tres dígitos. Considere aplicar algunas de estas sugerencias para hacer que su sistema de enfriamiento funcione de manera más efectiva si se pregunta cómo hacer que su aire acondicionado esté más frío.

  • Mantenga el polvo y la suciedad fuera del serpentín del condensador exterior.
  • Desconecte la electricidad de la unidad en el interruptor principal o en la caja de interruptores, luego use periódicamente una manguera de jardín para enjuagar la suciedad acumulada y las hojas del serpentín dentro del gabinete exterior.
  • Verifique que ninguna vegetación, incluidas malezas, arbustos u otra vegetación, obstruya las ventilaciones de aire del gabinete.

¿Qué hacer cuando el aire acondicionado no enfría de forma adecuada?

  • En el sistema de serpentín sellado de la unidad de aire acondicionado, el refrigerante, el líquido utilizado en el sistema, pasa por un ciclo continuo de evaporación y condensación.
  • Los serpentines de evaporación de la unidad, que normalmente se encuentran dentro de su hogar cerca de una unidad de ventilación, se enfrían cuando el refrigerante interior cambia de líquido a gas.
  • El ventilador del aparato hace circular el aire sobre los serpentines helados, forzando el aire frío a través de los conductos de su casa.
  • Luego, el ciclo se repite a medida que el gas regresa a una unidad de bobina de condensador exterior, donde se enfría hasta convertirse en líquido una vez más.

Uno de los grandes lujos del verano es relajarse bajo la ráfaga ártica de un aire acondicionado en funcionamiento. Una de las mayores decepciones de la vida es una brisa tibia y débil de la ventilación en un caluroso día de verano. Para que podamos relajarnos durante estos meses calurosos, queremos mantener nuestro aire acondicionado en las mejores condiciones.

Para mantenerse fresco, no siempre necesita un aire acondicionado nuevo. Usted puede alterar significativamente la temperatura en su hogar cronometrando cuando enciende su aire acondicionado, usando ventiladores para mover el aire y manteniendo su aire acondicionado.

Continúe leyendo para aprender cómo mantener su aire acondicionado en buen estado de funcionamiento.

¿Cómo poner el aire que enfrie mucho?

Muchas marcas también llaman a la configuración fría de su aire acondicionado «Cool». activa el modo de refrigeración del compresor de aire acondicionado. Pon el «modo» del mando del aire acondicionado en modo frío o cool si quieres refrescar el ambiente porque tienes calor.

  • Rocíe la unidad: Limpie rápidamente la unidad del condensador cada dos semanas. Es posible que su aire acondicionado no esté funcionando de la mejor manera debido a la acumulación de polvo y suciedad. Para evitar la posibilidad de crear un cortocircuito en el sistema, encienda el interruptor antes de rociar el acondicionador de aire. Humedezca un poco la unidad una vez que haya terminado de rociarla.

¿Cómo hacer que el aire acondicionado enfrie de Candy?

  • Reemplace sus filtros: si se pregunta cómo hacer que su aire acondicionado esté más frío sin gastar mucho dinero, cambiar los filtros de aire cuando se obstruyen es una solución sencilla pero extremadamente eficiente.
  • Su sistema funcionará de manera más eficiente si los revisa una vez al mes y los reemplaza cuando parecen estar sucios. Un filtro de aire sucio hará que su acondicionador de aire trabaje más y use más energía.
  • Revise sus sellos de aire: asegúrese de que las ventanas y puertas de su hogar estén selladas correctamente.
  • Se debe revisar cualquier área donde sienta que hay fugas de aire. Hay una fuga si hay luz. Con una varilla de incienso, también puede escanear el interior de las paredes exteriores de su hogar en busca de áreas donde el humo oscila, lo que indica una fuga de aire.

Instale ventiladores de techo en cada habitación, agregue ventilación puntual sobre la estufa y en los baños, e instale ventiladores en el ático para ayudar a mover el aire y reducir el calor interior. La habitación se sentirá tres o cuatro grados más fresca gracias a los ventiladores de techo, lo que le permitirá aumentar el termostato sin sacrificar la comodidad.

¿Que necesito hacer que el aire acondicionado Candy enfrie mas?

  • Aproximadamente 30 minutos antes de que planee regresar a casa, programe su termostato programable para comenzar a enfriar: Nada lo ayuda a sentir esa diferencia más que entrar en un colchón de aire fresco después de un día caluroso.
  • Mantén tu aire acondicionado encendido mientras haces mandados rápidos porque, aún mejor, enfriar tu hogar usa mucha energía mientras que mantener la temperatura requiere menos. Eso significa que hacer esto no requerirá que gastes mucha más energía.
  • Puede ahorrar mucho dinero y mejorar la comodidad usando un ventilador además de su aire acondicionado para ayudarlo a sentirse más fresco cuando la temperatura es más alta. Los acondicionadores de aire enfrían el aire, pero el ventilador ayuda a mover el aire, permitiendo que el calor de su cuerpo se disipe.

Aire Acondicionado Candy poner en frio ¿Que Hago?

Verifique si está funcionando en modo Cool. Si aún no está en modo Cool, siga presionando el botón Mode en el control remoto hasta que lo esté. Si se elige el modo automático, el aire comenzará a soplar cuando la temperatura ambiente suba a 25 grados centígrados.

Colocar un balde de hielo debajo de la ventilación o incluso frente a su ventilador puede mejorar significativamente la calidad del aire. Cuando haya terminado, ¡asegúrese de desecharlo o volver a congelarlo! Las temperaturas más bajas se sentirán más calientes en un ambiente húmedo.

Algunos consejos para que enfrie mas el aire Candy:

  • Destape ese flujo de aire Candy : abarrotar el área alrededor de las rejillas de ventilación o la entrada del aire acondicionado puede tener un efecto similar, ralentizar el flujo de aire y hacer que su aire acondicionado trabaje más, incluso si el filtro permite el paso del aire. Averigua si esto está afectando a tu unidad.
  • Examine el filtro del aire Candy: El filtro se encuentran en dos conjuntos en un acondicionador de aire. El conjunto externo, o «serpentines de condensación», transfiere el calor del conjunto interno, o «serpentines de evaporación», al aire ambiente exterior. Estas funciones se verían obstaculizadas en su trabajo por una capa de polvo o suciedad que las cubra. Esto puede ser limpiado por usted. Si hay hielo, puede haber problemas más serios.
  • Silencio, escuche: Escuche su aire acondicionado Candy por un momento cuando no esté funcionando. Si ha estado apagado durante algún tiempo, debería estar en silencio. Si nota algún silbido proveniente de él, se ha descubierto un problema antes de que empeore. Debes contactar con un especialista porque lo más probable es que tengas una fuga de refrigerante.

Señales de que necesita un nuevo aire acondicionado Candy

Incluso cuando sigues todos los pasos correctos, el tiempo aún puede jugar en tu contra. Incluso en circunstancias ideales, un acondicionador de aire no durará mucho más de 20 años. Puede determinar si es hora de dejar que el suyo se una a la gran tienda de electrodomésticos en el cielo de diferentes maneras.

Hay tres cosas a tener en cuenta: el aumento de los costos de los servicios públicos, una disminución en la eficiencia del enfriamiento y nuevos ruidos.

Si bien los acondicionadores de aire Candy más antiguos son menos eficientes que los más nuevos, comienzan a degradarse notablemente en sus últimos años. Vigile cuidadosamente sus facturas de servicios públicos de verano. Su aire acondicionado podría estar cerca de fallar si ha estado subiendo y la temperatura no es inusualmente cálida.

Despeje el área alrededor del compresor del aire Candy

Puede ser difícil para la unidad del compresor aspirar suficiente aire Candy si se han acumulado hojas secas y otros desechos a su lado. Ubique la unidad del compresor, que generalmente está oculta en el costado o en la parte trasera de la casa donde no llamará la atención, para averiguarlo.

Solución simple que puede hacer usted mismo: elimine toda la basura y cualquier otra cosa que pueda estar invadiendo la unidad, como malezas o enredaderas demasiado grandes. No coloque nada encima del compresor para un rendimiento óptimo.

Limpiar el filtro sucio del aire Candy para que enfrie mas

Si su aire acondicionado Candy está funcionando pero no enfría, el problema podría ser las bobinas sucias. Los serpentines del condensador se encuentran en la unidad del compresor exterior de un acondicionador de aire típico, y los serpentines del evaporador se alojan cerca de la unidad del ventilador interior. La salida de aire frío puede verse afectada si uno de los juegos de bobinas se ensucia o está cubierto de escombros y moho. Las cajas metálicas que protegen las bobinas deben retirarse para limpiarlas.

  • En el panel de interruptores, desconecte la electricidad de las unidades interior y exterior. Cada uno tendrá su propio interruptor.
  • Retire los paneles de metal que albergan los serpentines del evaporador o la jaula exterior del compresor siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Rocíe un limpiador de filtro de evaporador sin enjuague sobre el filtro del aire Candy, que se asemejan a tubos de cobre o acero en forma de U, para limpiar las bobinas interiores (evaporador).
  • Antes de licuarse y pasar a una bandeja de condensación que desemboca en la manguera de drenaje de condensación, el limpiador sin enjuague forma espuma en los serpentines y descompone la suciedad y la mugre.