Saltar al contenido

Codigo Error 721 Directv: SOLUCION

Codigo Error 721 Directv

Cuando intenta transmitir su canal favorito en DirecTV, ¿encuentra el código de error 721? Bueno, este es un problema bastante típico con el que se encuentran los suscriptores de DirecTV, y en este artículo, le daremos algunas soluciones rápidas para corregir este código de error en esta guía actualizada de 2022.

¿Qué es el código 721 en DIRECTV?

La posibilidad de problemas de señal entre el receptor de DirecTV y otras configuraciones del sistema configuradas incorrectamente se indica mediante el código de error 721 de DirecTV.

No solo eso, sino que este error también aparece si su paquete de DirecTV preferido no incluye el canal que está intentando transmitir.

También es posible que su receptor no esté procesando los datos de programación en su canal preferido si está recibiendo el código de error 721 en DirecTV.

¿Por que se genera el codigo de error 721 DirecTV?

El código de error 721 de DirecTV puede ser provocado por algunas circunstancias diferentes. En algunos casos, el mal tiempo y las tormentas eléctricas pueden ser los culpables del problema.

Y si ese es el caso, no habrá necesidad de ponerse en contacto con el servicio al cliente de DirecTV porque el problema se resolverá solo cuando el clima mejore.

Sin embargo, el código de error 721 de DirecTV también puede deberse a problemas con el registro de Windows, instalaciones de software fallidas, cambios no intencionales en el cable o la fuente de alimentación, o un apagado incorrecto del sistema.

¿Cómo solucionar el código de error 721?

El código de error 721, al igual que otros códigos de error de DirecTV, impide que los clientes accedan a canales específicos que no forman parte de su plan de DirecTV preferido. El mensaje «canal no comprado» aparecerá como una notificación en su pantalla en esa situación.

Pero no se asuste; el problema es fácil de solucionar y puede volver a ver sus películas y programas de TV preferidos de inmediato.

Sin duda, obtener el código de error 721 puede ser extremadamente molesto, especialmente si está ansioso por ver nuevos episodios de sus programas favoritos.

Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos sencillos para solucionar este problema. Continúe leyendo para obtener soluciones rápidas para el código de error 721.

Cuando DirecTV encuentra el error 721, su sistema mostrará los siguientes mensajes:

Su paquete de DirecTV elegido no incluye el canal que está tratando de ver.

En ese caso, primero debe verificar los canales de su paquete antes de intentar arreglarlos.

El error también podría aparecer si su receptor de DirecTV no está manejando los datos del canal. En ese caso, puede investigar los pasos posteriores para solucionar el problema;

  • Vaya a la página de resumen de su cuenta y haga clic en Mi DirecTV.
  • Eligiendo gestionar mi plan.
  • Elija su opción preferida, luego vea los canales que están disponibles.
  • Haga clic en agregar/eliminar canales si el error no aparece en la lista. Después de hacerlo, haga clic en «activar ahora» y luego «seleccione su canal preferido». Nada desafiante, ¿verdad?

¿Cómo hacer que vuelva la señal de DIRECTV?

Le invitamos a probar esta solución si la primera no funcionó para resolver el error 721 de DirecTV. Se ha demostrado que actualizar sus servicios puede ayudarlo a solucionar este problema. ¿Y adivina qué? Ejecutarlo no es un desafío.

Para tener sus servicios actualizados, siga los procedimientos a continuación;

  • Retire el enchufe de su receptor de DirecTV del tomacorriente.
  • Tome un descanso de 30 minutos.
  • Vuelva a conectar la fuente de alimentación del receptor.
  • Presione el botón de encendido para reiniciar el receptor por completo.

Cambiar paquete de DIRECTV

Intentar ver un canal que no forma parte de su paquete preferido es una de las principales causas del código de error 721 de DirecTV.

Lo más inteligente es actualizar su paquete a uno que incluya algunos de los canales conocidos que intenta ver para corregir este error.

Sí, puede costar más de lo que paga actualmente por su paquete actual de DirecTV, pero resuelve el problema.

  • Llame a la asistencia de DirecTV
  • Puede ponerse en contacto con DirecTV e informarles que está recibiendo el código de error 721 cuando intenta ver su canal favorito si no quiere lidiar con las molestias de corregir este código de error usted mismo.

A veces le darán consejos sobre qué hacer o programarán una visita a domicilio y enviarán un profesional para arreglar todo.

Además, su personal de atención al cliente está disponible las 24 horas, por lo que ponerse en contacto con ellos no será un problema.

¿Cómo arreglar error 721 en DirecTV luego de actualizar?

El código de error 721 generalmente se resuelve al actualizar sus servicios, como mencionamos anteriormente. Además, realizar este procedimiento es sencillo.

Para actualizar tus servicios de DirecTV, sigue estos pasos;

  • Ve al resumen de mi cuenta de AT&T y selecciona Mi DirecTV para comenzar la opción Administrar paquete
  • Elija Actualizar receptor en el menú Administrar receptores desplazándose hacia abajo.
  • Tenga en cuenta que mientras se ejecuta el proceso, su servicio de DirecTV puede verse interrumpido por un corto tiempo.

Servicio de Atencion al cLiente DIRECTV

Si el método de reinicio descrito anteriormente no resolvió su problema, es casi seguro que tiene un error de firmware que impide que los datos relacionados con su paquete de DirecTV se actualicen con los cambios más recientes.

Varios usuarios afectados que experimentaron una situación similar informaron que pudieron restablecer con éxito sus receptores de DirectTV usando el botón de reinicio designado para resolver el problema.

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa el error 721 en DirecTV?

Si ha sido usuario de DirecTV por un tiempo, estamos seguros de que se ha topado con el error 721 al intentar ver algunos de sus canales favoritos.

Sin embargo, este mensaje de error aparece cuando intenta acceder a un canal que no está incluido en su paquete de DirecTV elegido, para aquellos que son nuevos y no lo saben.

Además, este mensaje de error aparece con frecuencia cuando su receptor de DirecTV no puede procesar correctamente los datos de programación de su canal preferido. En ese caso, es posible que deba actualizar sus servicios para que todo vuelva a funcionar.

¿Por qué mi televisor dice sin señal?

Si intenta ver canales que no forman parte de su suscripción a DirecTV, probablemente recibirá el mensaje «no autorizado» o «sin señal».

Este mensaje de error aparece con frecuencia cuando los canales se agregaron recientemente a su decodificador de TV pero la señal de actualización aún no ha llegado.