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Error 703 Directv GO: SOLUCION

Error 703 Directv GO

La película o un episodio de TV no comenzará si recibe un código de error de DirecTV GO de 703. Afortunadamente, hay el doble de soluciones que causas.

Los usuarios deben volver a iniciar sesión en sus cuentas después de recibir el error 703 de DIRECTV GO y asegurarse de que la aplicación esté actualizada a la versión más reciente. Borrar los datos almacenados en caché y volver a conectar sus dispositivos a Internet serían los próximos pasos.

¿Qué es el error 703 de DIRECTV GO?

Si obtiene el código de error 703 en su DIRECTV GO, el contenido que ha elegido tiene problemas de transmisión o transmisión.

Existe un problema específico con la variedad de contenido a pedido que ofrece DIRECTV GO que le impide reproducirlo en su dispositivo y cuenta.

«Lo sentimos, tenemos problemas para transmitir este contenido en este momento», es lo que significa el código de error 703.

Dependiendo de su idioma preferido, el mensaje puede ser ligeramente diferente para usted, pero aun así transmite la misma idea principal.

El error 703 en DIRECTV GO se puede solucionar de varias maneras generales, todas las cuales se tratarán en la siguiente sección.

¿Cómo reparar el error 703 en DIRECTV GO?

Vamos a utilizar las soluciones más efectivas y probadas por usuarios que están actualmente en línea para corregir el error 703 de DIRECTV GO.

Enfoque inicial: transmisión de contenido diferente

La transmisión de varios tipos de contenido es la solución principal para este problema. Puedes usar esto para determinar si el error 703 afecta todo el contenido de DIRECTV GO o solo unas pocas películas o programas de TV seleccionados.

Prueba con tantos contenidos diferentes como puedas en DIRECTV GO en lugar de solo un episodio o una película más. Eso le ayudaría a localizar el problema.

Tenga en cuenta que todo el contenido relacionado puede desactivarse momentáneamente si hay un problema con la licencia relacionada con un editor específico.

Sigue la siguiente solución si el error afecta TODO el contenido de DIRECTV GO.

Nota: Lo más probable es que, si aparece el error 703 en TODOS los contenidos, el problema está de tu parte.

Vuelva a conectar su dispositivo a Internet

El mismo mensaje de error puede aparecer con frecuencia en DIRECTV GO e indicar que su dispositivo no está en línea.

Por obvio que parezca, si no hay conexión en su dispositivo, no podrá acceder a ninguno de los contenidos y el número de error puede variar.

Aquí hay instrucciones simples para volver a conectar la mayoría de los dispositivos móviles y televisores inteligentes a Internet:

  • Vaya a Configuración en su dispositivo móvil o TV.
  • Vaya a la pestaña «Red».
  • Elige «WiFi» o «Inalámbrico».
  • Mientras el escaneo WiFi busca conexiones, espere.
  • Elige la conexión WiFi para tu casa.
  • Ingrese la frase de contraseña de Wi-Fi.
  • Su dispositivo debe estar en línea.
  • Inspeccione DIRECTV GO para ver si el error 703 todavía está presente.

Actualice la aplicación DIRECTV GO

Tu aplicación DIRECTV GO debe actualizarse a la versión más reciente antes de que puedas solucionar este problema.

Excepto por el error 703, es posible que encuentre una serie de otros problemas que dificultarán la transmisión de contenido sin problemas si está ejecutando una versión desactualizada.

Sigue estos pasos para actualizar la aplicación DIRECTV GO en la mayoría de los dispositivos:

  • La aplicación DIRECTV GO de tu dispositivo debe estar cerrada.
  • la tienda de aplicaciones de su dispositivo y luego (App Store para iOS, Google Play para Android).
  • Ve a «Aplicaciones» cuando estés en la tienda de aplicaciones.
  • Se debe elegir «Administrar aplicaciones instaladas».
  • La lista de programas instalados debe desplazarse hacia abajo.
  • Busca y elige la aplicación DIRECTV GO.
  • Elija «Actualizar» de la lista de información cuando aparezca.
  • Esté atento al procedimiento para comenzar y terminar.
  • Experimenta la aplicación DIRECTV GO.

Regístrese desde DIRECTV GO

Los problemas de la cuenta también podrían ser la causa del error 703 de DirecTV GO. Lo que puede hacer es cerrar sesión en su cuenta e intentarlo de nuevo, y cruzar los dedos.

Existe la posibilidad de que su cuenta haya sido suspendida por algún motivo, lo que significa que no puede acceder a ninguno de los contenidos, aunque esto es poco probable.

Aquí se explica cómo volver a iniciar sesión desde DIRECTV GO, dejando de lado las restricciones de la cuenta:

  • Ve a la página de inicio de DIRECTV GO.
  • Visita Configuración.
  • Ve a «Cuenta».
  • Busca el botón «Cerrar sesión».
  • Usa tu información de inicio de sesión para volver a iniciar sesión en DIRECTV GO una vez que estés en la pantalla de inicio.
  • Verifique para ver si el error persiste al transmitir contenido.

Reiniciar por completo dispositivo

Si el problema con DIRECTV GO continúa, es probable que su dispositivo sea el origen del problema.

Al intentar transmitir contenido, DIRECTV GO le dará el código de error 703 si hay un problema de software persistente que impide que funcione correctamente.

Para reiniciar su dispositivo, siga estos sencillos pasos:

  • En su dispositivo, cierre la aplicación DIRECTV GO.
  • Ve al menú de encendido de tu dispositivo.
  • El ícono de «Encendido» debe seleccionarse para apagar su dispositivo.
  • Espere a que su dispositivo se apague durante tres minutos.
  • Reinicie el dispositivo.
  • Inicie sesión en DIRECTV GO.
  • Intente transmitir algunos medios.

Borrar caché de aplicaciones

Es bien sabido que una caché de aplicación completa puede generar problemas con su dispositivo en su conjunto, incluidos errores en algunas plataformas.

Por lo tanto, el caché de la aplicación DIRECTV GO que podría ser la fuente del error 703 debe eliminarse como próximo paso.

En la mayoría de los televisores inteligentes y dispositivos móviles, siga estos pasos para borrar el caché de la aplicación:

  • Abra la configuración de su dispositivo.
  • Visita «Almacenamiento».
  • Luego haga clic en «Almacenamiento interno».
  • Seleccione «Datos en caché».
  • En el mensaje de confirmación que aparecerá pronto, haga clic en «Aceptar».
  • Esté atento a que su dispositivo borre el caché de la aplicación seleccionada.
  • Pruebe la transmisión de cualquier contenido iniciando la aplicación DIRECTV GO.
  • Verifique que el problema se haya resuelto.

Reinstalar DIRECTV GO

Si ninguna de nuestras sugerencias funcionó para resolver su problema con la transmisión de DIRECTV GO, debe reinstalar el software en su dispositivo.

El error 703 también puede ser causado por un software defectuoso o datos corruptos dentro de la aplicación, lo que afecta la transmisión.

Realice una copia de seguridad de cualquier configuración que desee volver a aplicar en el futuro antes de comenzar a reinstalar DIRECTV GO.

Estos son los pasos simples para reinstalar DIRECTV GO:

  • Si DIRECTV GO ya está abierto en su dispositivo, ciérrelo.
  • El almacenamiento de su dispositivo debe estar abierto.
  • Ingresa al área de «Aplicaciones».
  • Busca en la lista de aplicaciones la aplicación DIRECTV GO.
  • Haz clic en «Funciones».
  • Para desinstalar la aplicación, seleccione esa opción.
  • Abra la tienda de aplicaciones en su dispositivo.
  • Vuelva a instalar DIRECTV GO en su dispositivo.